Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2574453" data-attributes="member: 30831"><p><strong><span style="font-size: 26px">Brasil quiere negociar la venta del KC-390 a Hungría, Italia y Polonia</span></strong></p><p></p><p>Por Fernando Valduga - 04/05/2019</p><p></p><p></p><p>El KC-390 del fabricante brasileño Embraer. (Foto: Sgt. Bianca / Agencia Fuerza Aérea)</p><p></p><p>El gobierno brasileño inicia una ofensiva para intentar ampliar las exportaciones en las áreas de defensa con un viaje, la semana que viene, del ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo, Polonia y Hungría, informó este viernes una fuente del gobierno brasileño que participa de la preparación del viaje.</p><p></p><p></p><p>La elección de los dos países -y también de Italia, incluida en ese primer guión europeo del canciller- pasa por la afinidad ideológica con naciones hoy comandadas por grupos de extrema derecha. Pero, según la fuente, incluye la oportunidad comercial en países que necesitan ampliar el gasto en el área de defensa.</p><p></p><p>"Hungría y Polonia son miembros recientes de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y están empeñados en cumplir la cláusula de llegar al 2 por ciento del PIB en gastos de defensa", explicó la fuente.</p><p></p><p>Polonia ya habría llegado a ese valor, pero planea ampliar el índice al 2,5 por ciento, lo que representaría una inversión de unos 14.000 millones de dólares al año. Hungría, aún no ha alcanzado el índice exigido por la OTAN. Al llegar al 2 por ciento, estaría invirtiendo cerca de 3.000 millones de dólares anuales.</p><p></p><p>Los dos países han tenido un crecimiento constante en los últimos años y tienen recursos para invertir, explicó la fuente.</p><p></p><p>Embar Defensa y Avibras son dos empresas brasileñas que podrían negociar con los dos países. La intención de Embraer es negociar con ambos el avión militar KC390 - la negociación también sucede con el gobierno italiano.</p><p></p><p><strong>"Hay una fuerte expectativa en relación a eso. En la aviación civil, el 60 por ciento de la flota de la aerolínea polaca LOT es de aviones de Embraer ", comentó.</strong></p><p></p><p><strong>En el caso de los dos países, admitió la fuente, son visitas prácticamente exploratorias, ya que las inversiones brasileñas en ambos e incluso los intercambios son muy escasos. Ya con Italia las inversiones son ya mayores.</strong></p><p></p><p>Esta es la primera visita de la canciller Europa y deja a un lado más socios comerciales tradicionales en Brasil, como España, Alemania e incluso Portugal. La fuente admite que existe no sólo una motivación comercial, sino también una cuestión de afinidad política.</p><p></p><p>"La elección de los países está ligada a la afinidad de posiciones políticas. "Está atenta a una visión de mundo, pero también fue motivada por una visión político-comercial", dijo la fuente.</p><p></p><p>El diputado Eduardo Bolsonaro (PSL-RJ) hiro del presidente Jair Bolsonaro y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, estuvo en Italia y Hungría para encuentros con el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, el viceprimer ministro italiano Matteo Salvini, con la intención explícita de "afinar el discurso" de la nueva derecha mundial. El propio presidente ya manifestó su intención de visitar a los tres países en el segundo semestre de este año.</p><p></p><p>Fuente: Reuters</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2574453, member: 30831"] [B][SIZE=7]Brasil quiere negociar la venta del KC-390 a Hungría, Italia y Polonia[/SIZE][/B] Por Fernando Valduga - 04/05/2019 El KC-390 del fabricante brasileño Embraer. (Foto: Sgt. Bianca / Agencia Fuerza Aérea) El gobierno brasileño inicia una ofensiva para intentar ampliar las exportaciones en las áreas de defensa con un viaje, la semana que viene, del ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo, Polonia y Hungría, informó este viernes una fuente del gobierno brasileño que participa de la preparación del viaje. La elección de los dos países -y también de Italia, incluida en ese primer guión europeo del canciller- pasa por la afinidad ideológica con naciones hoy comandadas por grupos de extrema derecha. Pero, según la fuente, incluye la oportunidad comercial en países que necesitan ampliar el gasto en el área de defensa. "Hungría y Polonia son miembros recientes de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y están empeñados en cumplir la cláusula de llegar al 2 por ciento del PIB en gastos de defensa", explicó la fuente. Polonia ya habría llegado a ese valor, pero planea ampliar el índice al 2,5 por ciento, lo que representaría una inversión de unos 14.000 millones de dólares al año. Hungría, aún no ha alcanzado el índice exigido por la OTAN. Al llegar al 2 por ciento, estaría invirtiendo cerca de 3.000 millones de dólares anuales. Los dos países han tenido un crecimiento constante en los últimos años y tienen recursos para invertir, explicó la fuente. Embar Defensa y Avibras son dos empresas brasileñas que podrían negociar con los dos países. La intención de Embraer es negociar con ambos el avión militar KC390 - la negociación también sucede con el gobierno italiano. [B]"Hay una fuerte expectativa en relación a eso. En la aviación civil, el 60 por ciento de la flota de la aerolínea polaca LOT es de aviones de Embraer ", comentó.[/B] [B]En el caso de los dos países, admitió la fuente, son visitas prácticamente exploratorias, ya que las inversiones brasileñas en ambos e incluso los intercambios son muy escasos. Ya con Italia las inversiones son ya mayores.[/B] Esta es la primera visita de la canciller Europa y deja a un lado más socios comerciales tradicionales en Brasil, como España, Alemania e incluso Portugal. La fuente admite que existe no sólo una motivación comercial, sino también una cuestión de afinidad política. "La elección de los países está ligada a la afinidad de posiciones políticas. "Está atenta a una visión de mundo, pero también fue motivada por una visión político-comercial", dijo la fuente. El diputado Eduardo Bolsonaro (PSL-RJ) hiro del presidente Jair Bolsonaro y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, estuvo en Italia y Hungría para encuentros con el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, el viceprimer ministro italiano Matteo Salvini, con la intención explícita de "afinar el discurso" de la nueva derecha mundial. El propio presidente ya manifestó su intención de visitar a los tres países en el segundo semestre de este año. Fuente: Reuters [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba