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<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2651771" data-attributes="member: 30831"><p>Ciertamente estimado Lopes Filho.</p><p></p><p>¡Sigo intentando imaginarme cómo será "el FIN de EMBRAER" después de la Joint Venture con Boeing!</p><p></p><p>Ignoremos los bonos que recibirá de la transacción US$ 4.2 mil millones.</p><p></p><p>Y para ponerlo en contexto, ignoremos el 20% de la propiedad de esta nueva compañía donde Embraer será un accionista minoritario mientras que recibirá dividendos proporcionalmente y además no sería absurdo imaginar que después de la conclusión de la transacción Boeing podría hacer una inversión para expandir la futura Boeing Brasil-Commercial.</p><p></p><p>Para hablar del segmento de defensa (EDS), ignoremos tambien todas las ventajas de Embraer y todas las ganancias presentes y futuras al participar directamente en prácticamente todos los Programas de Defensa Estratégicos de Brasil (Prosub, Proyecto Tamandaré, FX-2, SisFron, KC-390, SGDC-1, solo por mencionar algunos) que vale la pena recordar, tiene el mayor presupuesto de defensa en la región, lo que garantiza una asociación intrínseca en el desarrollo de todos los productos militares que además acreditan como Compañías de Defensa Estratégica (EED) con legislación y impuestos específicos (Ley N ° 12.598, 21 de marzo de 2012.) y con líneas de financiación Estatales específicos.</p><p></p><p>Y tambien que en los últimos 15 años, Embraer ha obtenido en valores actuales US$ 12.1 mil millones en préstamos de BNDES, momento en el que la compañía ha desarrollado su línea completa de Jets Ejecutivos, los E-Jets E 195 y E2, así como aviones militares como el KC-390 y la participación en el Gripen NG, este último en asociación con Saab.</p><p>(<a href="https://www.aeroflap.com.br/embraer-se-destaca-por-ser-a-principal-cliente-do-bndes-nos-ultimos-anos/">https://www.aeroflap.com.br/embraer-se-destaca-por-ser-a-principal-cliente-do-bndes-nos-ultimos-anos/</a>)</p><p></p><p>Dejémoslo todo a lo lado y lo que tenemos son 2 contratos en 2019;</p><p></p><p>Embraer EDS, en una sola venta (kC-390), US$ 917 millones.</p><p>Embraer Jets Ejecutivos, venta (Preator 500/600) de US$ 1.4 mil millones.</p><p></p><p>Estamos hablando de valores brutos de 2.3 mil millones de dólares!</p><p></p><p>Realmente me cuesta ver el final!</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2651771, member: 30831"] Ciertamente estimado Lopes Filho. ¡Sigo intentando imaginarme cómo será "el FIN de EMBRAER" después de la Joint Venture con Boeing! Ignoremos los bonos que recibirá de la transacción US$ 4.2 mil millones. Y para ponerlo en contexto, ignoremos el 20% de la propiedad de esta nueva compañía donde Embraer será un accionista minoritario mientras que recibirá dividendos proporcionalmente y además no sería absurdo imaginar que después de la conclusión de la transacción Boeing podría hacer una inversión para expandir la futura Boeing Brasil-Commercial. Para hablar del segmento de defensa (EDS), ignoremos tambien todas las ventajas de Embraer y todas las ganancias presentes y futuras al participar directamente en prácticamente todos los Programas de Defensa Estratégicos de Brasil (Prosub, Proyecto Tamandaré, FX-2, SisFron, KC-390, SGDC-1, solo por mencionar algunos) que vale la pena recordar, tiene el mayor presupuesto de defensa en la región, lo que garantiza una asociación intrínseca en el desarrollo de todos los productos militares que además acreditan como Compañías de Defensa Estratégica (EED) con legislación y impuestos específicos (Ley N ° 12.598, 21 de marzo de 2012.) y con líneas de financiación Estatales específicos. Y tambien que en los últimos 15 años, Embraer ha obtenido en valores actuales US$ 12.1 mil millones en préstamos de BNDES, momento en el que la compañía ha desarrollado su línea completa de Jets Ejecutivos, los E-Jets E 195 y E2, así como aviones militares como el KC-390 y la participación en el Gripen NG, este último en asociación con Saab. ([URL]https://www.aeroflap.com.br/embraer-se-destaca-por-ser-a-principal-cliente-do-bndes-nos-ultimos-anos/[/URL]) Dejémoslo todo a lo lado y lo que tenemos son 2 contratos en 2019; Embraer EDS, en una sola venta (kC-390), US$ 917 millones. Embraer Jets Ejecutivos, venta (Preator 500/600) de US$ 1.4 mil millones. Estamos hablando de valores brutos de 2.3 mil millones de dólares! Realmente me cuesta ver el final! Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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