Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tabano1973" data-source="post: 2786445" data-attributes="member: 223"><p><span style="font-size: 26px">Embraer Desarrolla Soluciones Para El Tranporte de Cargas en sus Aeronaves Comerciales.</span></p><p></p><p>Texto y Foto: Prensa Embraer</p><p></p><p>Embraer desarrolla soluciones de transporte de carga para aviones comerciales</p><p>São José dos Campos, Brasil-24 de julio de 2020-Con la significativa disminución del número de pasajeros de aerolíneas y la creciente demanda de capacidad de carga aérea, Embraer ha desarrollado soluciones de transporte de carga para su línea de aviones comerciales. Con menos vuelos comerciales, que transportan pasajeros y mercancías, hay una necesidad crítica de más espacio de carga.</p><p></p><p>′′ Los ingenieros de Embraer asumieron el desafío cuando nuestros clientes les preguntaron si podían encontrar una manera de que sus aviones Embraer llevaran más carga útil," explicó Johann Bordais, presidente y CEO, Embraer Services Services Apoyo. ′′ Hoy, los clientes pueden elegir entre una cartera de soluciones para transportar carga en las cabinas de sus EMB 120 s, ERJ 145 s y E-Jets."</p><p></p><p>ANAC, autoridad reguladora de la aviación civil de Brasil, ha concedido exención para el transporte de mercancías adicionales en aviones de pasajeros Embraer. Embraer publicó Technical Dispositions para las familias ERJ 145 y E-Jets de aviones comerciales, incluyendo los E-Jets E2, que explican cómo acomodar el transporte de cabina. Un boletín de servicio está disponible para el EMB 120.</p><p></p><p>Además de colocar pequeños paquetes en contenedores generales y compartimentos de estiba, los artículos de carga pueden colocarse en cada asiento, sujetos a ciertas restricciones. La capacidad de carga útil es significativa. Por ejemplo, un E190 de 96 asientos totalmente cargados puede transportar 6,720 lb (3 toneladas métricas) de carga de cabina además de la carga de piso. Un E195 de 118 asientos puede transportar 8,260 lb (3.75 toneladas métricas).</p><p></p><p>Los clientes pueden optar por una configuración de carga montada en el suelo si su carga no puede caber en los asientos de pasajeros. Esta solución permite la remoción de hasta el 70 % de los asientos de pasajeros, con las restantes áreas acomodadas para artículos en el piso de la cabina. El flete debe estar contenido en red aprobada que se une a las vías de asiento interior y fuera de borda. Esta solución ya ha sido desarrollada para un avión jet de primera generación para Azul Cargo, en Brasil.</p><p></p><p>La capacidad de carga útil para el ERJ145 es de hasta 1,750 lb (0.8 toneladas métricas) y hasta 5,194 lb (2.36 toneladas métricas) para el E190-E2. Para los clientes que necesitan aún más capacidad, Embraer puede ofrecer un Boletín de servicio para configuraciones de carga completas, como se ha hecho para el EMB 120. Estos diseños dan a los operadores la flexibilidad para transportar artículos de carga montados en el suelo más grandes en la cabina. </p><p></p><p><a href="http://www.facebook.com/GacetaAeronautica/posts/3519027468108476">www.facebook.com/GacetaAeronautica/posts/3519027468108476</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tabano1973, post: 2786445, member: 223"] [SIZE=7]Embraer Desarrolla Soluciones Para El Tranporte de Cargas en sus Aeronaves Comerciales.[/SIZE] Texto y Foto: Prensa Embraer Embraer desarrolla soluciones de transporte de carga para aviones comerciales São José dos Campos, Brasil-24 de julio de 2020-Con la significativa disminución del número de pasajeros de aerolíneas y la creciente demanda de capacidad de carga aérea, Embraer ha desarrollado soluciones de transporte de carga para su línea de aviones comerciales. Con menos vuelos comerciales, que transportan pasajeros y mercancías, hay una necesidad crítica de más espacio de carga. ′′ Los ingenieros de Embraer asumieron el desafío cuando nuestros clientes les preguntaron si podían encontrar una manera de que sus aviones Embraer llevaran más carga útil," explicó Johann Bordais, presidente y CEO, Embraer Services Services Apoyo. ′′ Hoy, los clientes pueden elegir entre una cartera de soluciones para transportar carga en las cabinas de sus EMB 120 s, ERJ 145 s y E-Jets." ANAC, autoridad reguladora de la aviación civil de Brasil, ha concedido exención para el transporte de mercancías adicionales en aviones de pasajeros Embraer. Embraer publicó Technical Dispositions para las familias ERJ 145 y E-Jets de aviones comerciales, incluyendo los E-Jets E2, que explican cómo acomodar el transporte de cabina. Un boletín de servicio está disponible para el EMB 120. Además de colocar pequeños paquetes en contenedores generales y compartimentos de estiba, los artículos de carga pueden colocarse en cada asiento, sujetos a ciertas restricciones. La capacidad de carga útil es significativa. Por ejemplo, un E190 de 96 asientos totalmente cargados puede transportar 6,720 lb (3 toneladas métricas) de carga de cabina además de la carga de piso. Un E195 de 118 asientos puede transportar 8,260 lb (3.75 toneladas métricas). Los clientes pueden optar por una configuración de carga montada en el suelo si su carga no puede caber en los asientos de pasajeros. Esta solución permite la remoción de hasta el 70 % de los asientos de pasajeros, con las restantes áreas acomodadas para artículos en el piso de la cabina. El flete debe estar contenido en red aprobada que se une a las vías de asiento interior y fuera de borda. Esta solución ya ha sido desarrollada para un avión jet de primera generación para Azul Cargo, en Brasil. La capacidad de carga útil para el ERJ145 es de hasta 1,750 lb (0.8 toneladas métricas) y hasta 5,194 lb (2.36 toneladas métricas) para el E190-E2. Para los clientes que necesitan aún más capacidad, Embraer puede ofrecer un Boletín de servicio para configuraciones de carga completas, como se ha hecho para el EMB 120. Estos diseños dan a los operadores la flexibilidad para transportar artículos de carga montados en el suelo más grandes en la cabina. [URL="http://www.facebook.com/GacetaAeronautica/posts/3519027468108476"]www.facebook.com/GacetaAeronautica/posts/3519027468108476[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba