Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lucubus" data-source="post: 3301339" data-attributes="member: 35817"><p>tsk tsk tsk ....</p><p></p><p><strong>Airbus quiere asociarse con Embraer en proyectos espaciales y de defensa</strong></p><p></p><p></p><p>El ejecutivo responsable de América Latina dijo en una entrevista con Reuters que las conversaciones deberían darse en el mediano plazo. Los fabricantes son rivales en el mercado de aviones comerciales de hasta 150 plazas</p><p></p><p>El KC-390 y un A320: Airbus interesado en estrechar lazos con Embraer (FAB)</p><p>Airbus tiene la intención de proponer alianzas con Embraer en proyectos de defensa y espacio, dijo el presidente ejecutivo del fabricante en América Latina, Víctor De La Vela, en una entrevista con Reuters.</p><p></p><p>De La Vela habló con la agencia de noticias durante LAAD, el principal evento de defensa y seguridad de América Latina, que se llevó a cabo la semana pasada en Río de Janeiro.</p><p></p><p>Según el ejecutivo, las conversaciones aún no han comenzado, pero el objetivo es iniciar pronto un diálogo con la empresa brasileña sobre posibles áreas de colaboración en el mediano plazo.</p><p></p><p></p><p>Los segmentos a la vista son defensa y espacio, donde las dos empresas tienen actividades complementarias. En el área militar, por ejemplo, Airbus tiene en cartera los aviones de transporte militar A400M y el C295 (este último operado por la FAB), dos aeronaves cuya capacidad está por encima y por debajo del KC-390 Millennium de Embraer.</p><p></p><p>También está el turbohélice de ataque ligero y apoyo aéreo cercano Super Tucano, que contó con una nueva variante, el A-29N, anunciada por Embraer en LAAD y que estará enfocada a servir a los países de la OTAN. Vale la pena recordar que Airbus proporciona varios equipos para la alianza militar.</p><p></p><p>Rivales en la aviación comercial</p><p></p><p>La intención de Airbus de acercarse a la empresa brasileña se produce tres años después de que su mayor competidor, Boeing, desistiera de adquirir el 80% de la división comercial de Embraer.</p><p></p><p>La empresa estadounidense alegó que Embraer no cumplió con los requisitos previos para que la empresa conjunta, valorada en US$ 4,2 mil millones, se hiciera efectiva, lo que fue objetado por el fabricante brasileño. Actualmente, las dos empresas están discutiendo en los tribunales una posible compensación por las pérdidas causadas durante el proceso de integración. Embraer incluso separó el segmento de aviones comerciales en una nueva empresa provisional.</p><p></p><p></p><p>A-29N: nueva versión del Super Tucano está diseñada para operaciones conjuntas entre países miembros de la OTAN (Embraer)</p><p>La fusión de Boeing y Embraer tuvo como objetivo reforzar la cartera de las dos empresas para competir en mejores condiciones con Airbus, que tomó el relevo del programa C Series, de Bombardier, actualmente el A220.</p><p></p><p>Desde entonces, la compañía europea se ha convertido en el competidor más duro de Embraer en el mercado de aviones de hasta 150 plazas, donde el A220 compite por los pedidos con la familia E2.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.airway.com.br/airbus-quer-parcerias-com-embraer-em-projetos-de-defesa-e-espaco/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lucubus, post: 3301339, member: 35817"] tsk tsk tsk .... [B]Airbus quiere asociarse con Embraer en proyectos espaciales y de defensa[/B] El ejecutivo responsable de América Latina dijo en una entrevista con Reuters que las conversaciones deberían darse en el mediano plazo. Los fabricantes son rivales en el mercado de aviones comerciales de hasta 150 plazas El KC-390 y un A320: Airbus interesado en estrechar lazos con Embraer (FAB) Airbus tiene la intención de proponer alianzas con Embraer en proyectos de defensa y espacio, dijo el presidente ejecutivo del fabricante en América Latina, Víctor De La Vela, en una entrevista con Reuters. De La Vela habló con la agencia de noticias durante LAAD, el principal evento de defensa y seguridad de América Latina, que se llevó a cabo la semana pasada en Río de Janeiro. Según el ejecutivo, las conversaciones aún no han comenzado, pero el objetivo es iniciar pronto un diálogo con la empresa brasileña sobre posibles áreas de colaboración en el mediano plazo. Los segmentos a la vista son defensa y espacio, donde las dos empresas tienen actividades complementarias. En el área militar, por ejemplo, Airbus tiene en cartera los aviones de transporte militar A400M y el C295 (este último operado por la FAB), dos aeronaves cuya capacidad está por encima y por debajo del KC-390 Millennium de Embraer. También está el turbohélice de ataque ligero y apoyo aéreo cercano Super Tucano, que contó con una nueva variante, el A-29N, anunciada por Embraer en LAAD y que estará enfocada a servir a los países de la OTAN. Vale la pena recordar que Airbus proporciona varios equipos para la alianza militar. Rivales en la aviación comercial La intención de Airbus de acercarse a la empresa brasileña se produce tres años después de que su mayor competidor, Boeing, desistiera de adquirir el 80% de la división comercial de Embraer. La empresa estadounidense alegó que Embraer no cumplió con los requisitos previos para que la empresa conjunta, valorada en US$ 4,2 mil millones, se hiciera efectiva, lo que fue objetado por el fabricante brasileño. Actualmente, las dos empresas están discutiendo en los tribunales una posible compensación por las pérdidas causadas durante el proceso de integración. Embraer incluso separó el segmento de aviones comerciales en una nueva empresa provisional. A-29N: nueva versión del Super Tucano está diseñada para operaciones conjuntas entre países miembros de la OTAN (Embraer) La fusión de Boeing y Embraer tuvo como objetivo reforzar la cartera de las dos empresas para competir en mejores condiciones con Airbus, que tomó el relevo del programa C Series, de Bombardier, actualmente el A220. Desde entonces, la compañía europea se ha convertido en el competidor más duro de Embraer en el mercado de aviones de hasta 150 plazas, donde el A220 compite por los pedidos con la familia E2. [URL unfurl="true"]https://www.airway.com.br/airbus-quer-parcerias-com-embraer-em-projetos-de-defesa-e-espaco/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba