Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3573614" data-attributes="member: 30831"><p>Si te refieres a este...</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]SMXGV3869Ss[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>En enero se anunció que el proyecto, apodado <strong>“TPNG”, acrónimo de New Generation Turboprop,</strong> en inglés, <strong>estaba congelado y ya no se lanzaría en 2023 como estaba previsto anteriormente.</strong> Como resultado, los planes del fabricante de poner el avión en funcionamiento a finales de esta década también se vieron comprometidos.</p><p></p><p>Posteriormente, durante una conferencia para inversores en marzo,<strong> la compañía confirmó el estado del proyecto, señalando que el principal problema estaba en el desarrollo de los motores, que no se acercaban a lo que la compañía pretende </strong>para que sus aviones puedan alcanzar el objetivo propuesto.</p><p></p><p>Ahora, esta semana, el director general de Embraer Commercial Aviation, Arjan Meijer, dijo a Aviation Week que<strong> el proyecto ha sido impulsado aún más y que no hará su debut hasta “principios de la década de 2030”, </strong>apuntando a vuelos solo en la próxima década.</p><p></p><p>Nuevamente, el retraso está relacionado con el hecho de que el “TPNG” es un avión “muy adelantado a su tiempo”, con tecnologías necesarias que aún no están listas.<strong> Hasta entonces, el ATR francés debería seguir dominando el mercado de los turbohélices en la gama de 70 plazas, con el que Embraer quiere competir en el futuro.</strong></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://aeroin.net/novo-turboelice-da-embraer-so-deve-chegar-aos-ceus-na-proxima-decada/[/URL]</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3573614, member: 30831"] Si te refieres a este... [MEDIA=youtube]SMXGV3869Ss[/MEDIA] En enero se anunció que el proyecto, apodado [B]“TPNG”, acrónimo de New Generation Turboprop,[/B] en inglés, [B]estaba congelado y ya no se lanzaría en 2023 como estaba previsto anteriormente.[/B] Como resultado, los planes del fabricante de poner el avión en funcionamiento a finales de esta década también se vieron comprometidos. Posteriormente, durante una conferencia para inversores en marzo,[B] la compañía confirmó el estado del proyecto, señalando que el principal problema estaba en el desarrollo de los motores, que no se acercaban a lo que la compañía pretende [/B]para que sus aviones puedan alcanzar el objetivo propuesto. Ahora, esta semana, el director general de Embraer Commercial Aviation, Arjan Meijer, dijo a Aviation Week que[B] el proyecto ha sido impulsado aún más y que no hará su debut hasta “principios de la década de 2030”, [/B]apuntando a vuelos solo en la próxima década. Nuevamente, el retraso está relacionado con el hecho de que el “TPNG” es un avión “muy adelantado a su tiempo”, con tecnologías necesarias que aún no están listas.[B] Hasta entonces, el ATR francés debería seguir dominando el mercado de los turbohélices en la gama de 70 plazas, con el que Embraer quiere competir en el futuro.[/B] [URL unfurl="true"]https://aeroin.net/novo-turboelice-da-embraer-so-deve-chegar-aos-ceus-na-proxima-decada/[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba