Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3576661" data-attributes="member: 68317"><p>Bien</p><p></p><p>Aunque casi irrelevante dado el valor, el asunto está cerrado (al menos por ahora).</p><p></p><p>Lo que más me asusta es la falta de visión estratégica por parte de los gobiernos (todos) sobre cómo fue posible siquiera autorizar una operación así, que desde todos los puntos de vista es absolutamente perjudicial para el país.</p><p></p><p>Los éxitos recientes de Embraer están ahí para demostrar lo que digo.</p><p></p><p>¿Alguien duda de que uno de los objetivos de Boeing, además de poder contar con los ingenieros extremadamente cualificados de Embraer, sería prácticamente acabar con la empresa? Simplemente vea el historial de compras de otras empresas por la misma. Lo que quedaría, aunque todavía líder en aviación ejecutiva, serían las áreas de defensa (difíciles y que requieren mucho tiempo para la rentabilidad).</p><p></p><p>No se puede olvidar que, en un momento dado, Embraer financió el desarrollo continuo del KC-390 con sus propios fondos en un momento en que el presupuesto estatal era muy bajo. Sin el buen colchón financiero obtenido por la aviación de transporte comercial , esto no habría sido posible.</p><p></p><p>Desgraciadamente, esta visión miope aún continúa en relación con varias empresas estratégicas de defensa, que han sido vendidas parcial o totalmente a grupos extranjeros.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3576661, member: 68317"] Bien Aunque casi irrelevante dado el valor, el asunto está cerrado (al menos por ahora). Lo que más me asusta es la falta de visión estratégica por parte de los gobiernos (todos) sobre cómo fue posible siquiera autorizar una operación así, que desde todos los puntos de vista es absolutamente perjudicial para el país. Los éxitos recientes de Embraer están ahí para demostrar lo que digo. ¿Alguien duda de que uno de los objetivos de Boeing, además de poder contar con los ingenieros extremadamente cualificados de Embraer, sería prácticamente acabar con la empresa? Simplemente vea el historial de compras de otras empresas por la misma. Lo que quedaría, aunque todavía líder en aviación ejecutiva, serían las áreas de defensa (difíciles y que requieren mucho tiempo para la rentabilidad). No se puede olvidar que, en un momento dado, Embraer financió el desarrollo continuo del KC-390 con sus propios fondos en un momento en que el presupuesto estatal era muy bajo. Sin el buen colchón financiero obtenido por la aviación de transporte comercial , esto no habría sido posible. Desgraciadamente, esta visión miope aún continúa en relación con varias empresas estratégicas de defensa, que han sido vendidas parcial o totalmente a grupos extranjeros. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba