Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 654675" data-attributes="member: 4858"><p>Habia uno en construccion en Cordoba, pero no se si ya lo cortaron o se lo llevaron a un museo tambien en esa provincia.</p><p></p><p>Como dice Halcon del Sur, era un avion muy avanzado para el mercado de 19 plazas en el que competia.</p><p></p><p>Un Metroliner 23 o un Beachcraft 1900, aunque menos rapidos y comodos para el ******, costaban menos plata y para hacer vuelos de no mas de una hora no era conveniente el costo-beneficio de tanta tecnologia puesta en el CBA-123.</p><p></p><p>Todo era nuevo en el CBA, los motores eran un disenio modificado para ser pusher, lo cual encarecia tambien el proyecto.</p><p></p><p>Se puede decir que fue un buen demostrador tecnologico, aparte no fueron tontos los brasileros, cuando vieron que por ahi no iban a ningun lado, descartaron el proyecto y siguieron por el lado de los jets ERJ135/140/145.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 654675, member: 4858"] Habia uno en construccion en Cordoba, pero no se si ya lo cortaron o se lo llevaron a un museo tambien en esa provincia. Como dice Halcon del Sur, era un avion muy avanzado para el mercado de 19 plazas en el que competia. Un Metroliner 23 o un Beachcraft 1900, aunque menos rapidos y comodos para el ******, costaban menos plata y para hacer vuelos de no mas de una hora no era conveniente el costo-beneficio de tanta tecnologia puesta en el CBA-123. Todo era nuevo en el CBA, los motores eran un disenio modificado para ser pusher, lo cual encarecia tambien el proyecto. Se puede decir que fue un buen demostrador tecnologico, aparte no fueron tontos los brasileros, cuando vieron que por ahi no iban a ningun lado, descartaron el proyecto y siguieron por el lado de los jets ERJ135/140/145. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba