Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Helibras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1576195" data-attributes="member: 4858"><p>Estimado tenes y no razón. Los gobernantes, los jueces, los policias, los militares, son parte de la sociedad que los produce.</p><p>Me parece humildemente como Argentino, que cada uno tendría que hacer su mia culpa, reveer que es lo que cada uno desde su lugar está haciendo mal y como contribuir para mejorar el país.</p><p><strong>No es que va a venir un Alemán a gobernarnos y decirnos que hacer. </strong></p><p><strong></strong></p><p>Te doy un ejemplo, hace un par de semanas me paso a buscar el remis y estaba combinado con un compañero que vive en Belgrano. Como sali antes estuvimos esperando en la puerta del edificio por 10 minutos y charlando con el remisero hablabamos de lo mal que maneja la gente y del poco respeto a las reglas de tránsito como por ejemplo el no bloqueo de la senda peatonal o de las rampas para discapacitados.</p><p></p><p>En el camino al aeropuerto pasamos por un colegio y una familia con chicos empezo a cruzar la calle por la senda peatonal, si bien el semaforo estaba en verde para el auto, el remisero les toco bocina y les tiro el auto encima sin detenerse...y hacia 10 minutos se quejaba de lo mal que manejamos todos....no se si me explico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1576195, member: 4858"] Estimado tenes y no razón. Los gobernantes, los jueces, los policias, los militares, son parte de la sociedad que los produce. Me parece humildemente como Argentino, que cada uno tendría que hacer su mia culpa, reveer que es lo que cada uno desde su lugar está haciendo mal y como contribuir para mejorar el país. [B]No es que va a venir un Alemán a gobernarnos y decirnos que hacer. [/B] Te doy un ejemplo, hace un par de semanas me paso a buscar el remis y estaba combinado con un compañero que vive en Belgrano. Como sali antes estuvimos esperando en la puerta del edificio por 10 minutos y charlando con el remisero hablabamos de lo mal que maneja la gente y del poco respeto a las reglas de tránsito como por ejemplo el no bloqueo de la senda peatonal o de las rampas para discapacitados. En el camino al aeropuerto pasamos por un colegio y una familia con chicos empezo a cruzar la calle por la senda peatonal, si bien el semaforo estaba en verde para el auto, el remisero les toco bocina y les tiro el auto encima sin detenerse...y hacia 10 minutos se quejaba de lo mal que manejamos todos....no se si me explico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Helibras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…