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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 867057" data-attributes="member: 5064"><p><strong>Raro que no la haya subido Figueredo</strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">El Programa del EC-725BR se sumerge en aguas cada vez más turbulentas</span></strong></p><p></p><p>El programa para adquirir los nuevos helicópteros medios europeos para las tres fuerzas armadas brasileñas, entró recientemente en una fase muy difícil. No se hizo presente ningún pago desde que se firmo el contrato en el 2009.</p><p></p><p>Ninguno de los tres clientes militares brasileña ha demostrado hasta el momento al menos una fracción del entusiasmo que ha demostrado el Ministerio de Defensa en Brasilia por el EC-725BR. Tal vez ahí fue precisamente donde se genera y gesto este negocio.</p><p></p><p>El Super Cougar es mucho más grande que su predecesor, el Super Puma. Por lo tanto, el aumento de peso en vacío requirio la instalación de nuevos motores Turbomeca Makila 2A que, sin embargo, incluso con su mayor potencia, le permite alcanzar un rendimiento similar al modelo anterior. Los nuevos helicopteros prácticamente no tiene reservas de energía, y sufren mucho con las situaciones normales de aumento de ltemperatura y altitud, cuando está cargado," dijo una fuente de ALIDE. </p><p></p><p>Los tres Helicópteros llevados a Brasil desde Francia como cabeza de serie no han sido aceptados por las Fuerzas Armadas brasileñas. Según fuentes de ALIDE, los primeros EC-725 del Ejército y la Marina tenían serios problemas de motor que obligaron a traer dos nuevas unidades de Turbomeca desde Francia.</p><p></p><p>Una de las principales demandas de la MB fue la necesidad de reemplazar el Sikorsky SH-3 Sea King que disparaba misiles anti-buque, y para ello comenzó a adquirir los Sikorsky S -70 Seahawk al mismo fabricante de EE.UU. El Super Puma, también conocido como CS-725 no es capaz de llevar y disparar misiles anti-buques, así que para satisfacer las necesidades de la Armada por este armamento, los misiles tendrían que ser certificada en CS-725. Para llevar a cabo esta modificación, Eurocopter presento inicialmente los costos de certificación de los misiles Exocet AM-39 Bloque 1. Más tarde, ya que este modelo de Exocet ya estaba fuera de producción, sugirieron su cambio por el actual modelo AM-39 Bloque 2 Mod. 2, "por el mismo valor." Sin embargo, el costo de la campaña de certificación aumento en casi cinco veces. Naturalmente, este cambio explosivo de los valores ha creado una reacción tremenda en la marina, y todo el programa corre riesgo.</p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong> <a href="http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=pt-BR&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=pt&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.alide.com.br%2Fjoomla%2Findex.php%2Fcomponent%2Fcontent%2Farticle%2F75-extra%2F2233-programa-dos-ec-725-mergulha-em-aguas-cada-vez-mais-turbulentas">Google Tradutor</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 867057, member: 5064"] [b]Raro que no la haya subido Figueredo[/b] [B][SIZE="4"]El Programa del EC-725BR se sumerge en aguas cada vez más turbulentas[/SIZE][/B] El programa para adquirir los nuevos helicópteros medios europeos para las tres fuerzas armadas brasileñas, entró recientemente en una fase muy difícil. No se hizo presente ningún pago desde que se firmo el contrato en el 2009. Ninguno de los tres clientes militares brasileña ha demostrado hasta el momento al menos una fracción del entusiasmo que ha demostrado el Ministerio de Defensa en Brasilia por el EC-725BR. Tal vez ahí fue precisamente donde se genera y gesto este negocio. El Super Cougar es mucho más grande que su predecesor, el Super Puma. Por lo tanto, el aumento de peso en vacío requirio la instalación de nuevos motores Turbomeca Makila 2A que, sin embargo, incluso con su mayor potencia, le permite alcanzar un rendimiento similar al modelo anterior. Los nuevos helicopteros prácticamente no tiene reservas de energía, y sufren mucho con las situaciones normales de aumento de ltemperatura y altitud, cuando está cargado," dijo una fuente de ALIDE. Los tres Helicópteros llevados a Brasil desde Francia como cabeza de serie no han sido aceptados por las Fuerzas Armadas brasileñas. Según fuentes de ALIDE, los primeros EC-725 del Ejército y la Marina tenían serios problemas de motor que obligaron a traer dos nuevas unidades de Turbomeca desde Francia. Una de las principales demandas de la MB fue la necesidad de reemplazar el Sikorsky SH-3 Sea King que disparaba misiles anti-buque, y para ello comenzó a adquirir los Sikorsky S -70 Seahawk al mismo fabricante de EE.UU. El Super Puma, también conocido como CS-725 no es capaz de llevar y disparar misiles anti-buques, así que para satisfacer las necesidades de la Armada por este armamento, los misiles tendrían que ser certificada en CS-725. Para llevar a cabo esta modificación, Eurocopter presento inicialmente los costos de certificación de los misiles Exocet AM-39 Bloque 1. Más tarde, ya que este modelo de Exocet ya estaba fuera de producción, sugirieron su cambio por el actual modelo AM-39 Bloque 2 Mod. 2, "por el mismo valor." Sin embargo, el costo de la campaña de certificación aumento en casi cinco veces. Naturalmente, este cambio explosivo de los valores ha creado una reacción tremenda en la marina, y todo el programa corre riesgo. [B][U]Fuente:[/U][/B] [url=http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=pt-BR&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=pt&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.alide.com.br%2Fjoomla%2Findex.php%2Fcomponent%2Fcontent%2Farticle%2F75-extra%2F2233-programa-dos-ec-725-mergulha-em-aguas-cada-vez-mais-turbulentas]Google Tradutor[/url] [/QUOTE]
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