No sé ponen de acuerdo. MinDef dice una fecha, desde FAdeA otra (más realista).Ojala se entregue este año...pero aca no se dijo que recien para el 2022 iba a estar ???
@Nopelovic ,hablan con vos.Veremos cuando. (Que alguien se arme un prode)
Sin el ojetivo es desorientar,lo esta logrando.No sé ponen de acuerdo. MinDef dice una fecha, desde FAdeA otra (más realista).
Modo Derruido OnDesde adentro: Infobae sobrevoló el Mar Argentino durante una operación de la Armada para combatir la pesca ilegal
Junto a la dotación de un Beechcraft B-200 M Super King Air, Infobae pudo constatar la situación imperante en el borde exterior de la Zona Económica Exclusiva Argentina y como la labor aérea y naval de la Armada y la Prefectura intenta poner límites a depredación ilegal de los recursos pesqueros nacionales
Por Fernando Morales
Desde adentro: El Mar Argentino durante una operación de la Armada para combatir la pesca ilegal.
Junto a la dotación de un Beechcraft B-200 M Super King Air, Infobae pudo constatar la situación imperante en el borde exterior de la Zona Económica Exclusiva Argentina y cómo la labor aérea y naval de la Armada y la Prefectura intenta poner límites a la depredación ilegal de los recursos...www.infobae.com
En el o el?No tenía que venir en el cajón alar de L3?
Bueno no encuentro el mensaje por toda la propaganda, para citar al forista que dijo que son 4 GC mantilla, en realidad son 5 clase mantilla de dotación, ahora que vayan rotando por tema de mantenimiento es otra historia.
Saludos.
La falta que hace una torreta EO/IR al B200...Modo Derruido On
*Hangar oscuro...no vaya a ser que se vea lo vacio que esta...o las condiciones de los dos aviones...o los demas aviones arrumbados al fondo canibalizados...o nada mas para ver...
Modo Derruido Off
Gracias Charly, me parecía exagerado pero ya veo que le dan otro uso también.De ser requerido, está pensado para operar en un medio ambiente más hostil que solo patrullaje marítimo, como complemento secundario de la USN. Para eso dispone de sistemas de guerra electrónica y contramedidas, data link táctico y etc.
Estamos en la fecha pico y el Bouchard en puerto,eso no lo puedo entender,salvo que haya una escasez dramatica de presupuesto.A lo que que lleva a pensar en que se va a diferenciar cuando esten las cuatro OpV.
Vamoa a ver las cuatro en puerto en vez de una ???
tiene por objeto el relevamiento del límite exterior de la ZEEA dado que, entre diciembre y abril, se produce en proximidades el pico de presencia de buques pesqueros extranjeros en busca del preciado calamar Illyex y también de la merluza Hubbsi.
El cajón alarEn el o el?