Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Este me parece que es el nuevo uniforme camo de la Armada de Brasil:

Y éste es el uniforme camo en azul de la Armada Argentina:

Así que sí, podríamos hablar de algún oficial argentino en el Tikuna, no les parece?

Bueno, hay un tripulante con lo que pareciera ser un uniforme camuflado azul y boina , de la Armada Argentina.

Desconozco si la Armada de Brasil utiliza también éstos uniformes, lo cual tranquilamente podría ser también!
Este me parece que es el nuevo uniforme camo de la Armada de Brasil:

Y éste es el uniforme camo en azul de la Armada Argentina:

Así que sí, podríamos hablar de algún oficial argentino en el Tikuna, no les parece?

Estimado @Merchant Marine one, muchas gracias por su respuesta, he resuelto mis dudas y creo que es un militar argentino.
Descarto la posibilidad de que sea el uniforme de un Infante de Marina de la MB a pesar de la ligera semejanza, porque estos a su vez, casi nunca operan con los submarinos y además no tienen boina como parte del uniforme.

En fin, al menos para mí es nuevo, no estaba al tanto de este intercambio relacionado con los submarinos, me alegra saberlo y espero que se expanda.

Saludos cordiales.

Eduardo Moretti

Colaborador
Estimados, una duda para los que saben...

Parece que el submarino Tikuna ya regresó a Brasil en un video que posté ayer, me llamó la atención y de mi compatriota @Lopes Filho, un tripulante con otro uniforme, por saber que el submarino regresa de Argentina... ¿Podría haber traído a bordo un submarinista argentino, ¿alguien puede identificar el uniforme?

Saludos cordiales.

2 Oficiales Argentinos se sumaron a las operaciones del S-34 Durante los ejercicios con la ARA.
Luego 2 abordaron para la navegación de regreso a Brasil.

nico22

Colaborador
Zona Militar

@Zonamilitar1

En el transcurso de la segunda jornada de la Fase Marítima del Ejercicio Combinado Fraterno XXXVII, las unidades navales de la Armada Argentina y de la Marina de Brasil llevaron adelante un ejercicio de defensa aérea, adiestramiento para el cual se contó con la participación de uno de los Beechcraft B-200 de la Escuadrilla de Vigilancia y Exploración, y de dos entrenadores T-34C Turbo Mentor de la Escuela de Aviación Naval (ESAN).

nico22

Colaborador
El cañón de las OPV en función antiaérea mira vos.

Zona Militar

@Zonamilitar1

En el transcurso de la segunda jornada de la Fase Marítima del Ejercicio Combinado Fraterno XXXVII, las unidades navales de la Armada Argentina y de la Marina de Brasil llevaron adelante un ejercicio de defensa aérea, adiestramiento para el cual se contó con la participación de uno de los Beechcraft B-200 de la Escuadrilla de Vigilancia y Exploración, y de dos entrenadores T-34C Turbo Mentor de la Escuela de Aviación Naval (ESAN).