es lo que hay!...Sos malo..
es lo que hay!...Sos malo..
Posible es posible, me refiero al misil............ el problema serían los sistemas de enganche, seguimiento.......... pero como acá en el foro, voy a decir lo mismo que todos. Se lo mandamos a INVAP.consulta...ya que se va a modernizar los LVTP7...alguien sabe si tambien se van a modernizar los sea dart?
un abrazo.
no entendiste la idea titan.Posible es posible, me refiero al misil............ el problema serían los sistemas de enganche, seguimiento.......... pero como acá en el foro, voy a decir lo mismo que todos. Se lo mandamos a INVAP.
Besos
Si que entendí............... el tema es que ya no hay buque para portarlos.no entendiste la idea titan.
me mea la culpa por no haberte entendido yo a vos.Si que entendí............... el tema es que ya no hay buque para portarlos.
Besos
Tano, es que acá con todos esos sistemas huerfanos y dados por muertos, siempre seguimos con la idea. No importa, Invap lo arregla.... si no me falla la memoria en la modernización de los LVPT7 también mencionaron a la empresa.me mea la culpa por no haberte entendido yo a vos.
redimec era los lvtp (o mecatrol?...bueno...una de esas dos)...Tano, es que acá con todos esos sistemas huerfanos y dados por muertos, siempre seguimos con la idea. No importa, Invap lo arregla.... si no me falla la memoria en la modernización de los LVPT7 también mencionaron a la empresa.
De que te sirve un LVPT7 si no tenés un buque para transportarlo y ejercitar un desembarco. Porque llegar a la playa con uno de esos y tirarse al mar he imaginar luego que salieron desde un buque, para retomar por la misma playa por donde se metieron.......... es usar mucho la imaginación. Por más que digan que es para no perder capacidades. Que capacidad están hablando, si por más que imaginen, el salir o entrar de un buque en un mar en movimiento, ni remotamente es lo mismo que hacerlo desde una playa. Ahora bien, como practican los marineros que en teoría están en el buque y hacen toda la maniobra de inundar el dock y tener el buque estabilizado. También lo hacen desde la playa.
Acá el punto es claro, si no hay un buque (esa es la raíz de toda preparación) de que nos sirven los LVPT7............ ACÁ HAY QUE COMPRAR UN BUQUE y dejarse de jorobar.
Y seguramente si algún día se lo compra, se compraran más vehículos LVPT7 modernizados o sus versiones más nuevas. A dejarse de jorobar con imaginar cosas. FIERROS YA.
Besos
Redimec.................. otra empresa que se busca que haga lo que sea. Desde mantener el contrapeso de los MIII EA hasta modernizaciones de ese tipo. No me quejo de la empresa, me quejo de las porquerías que aún seguimos queriendo usar al mismo estado en que se lo adquirió.redimec era los lvtp (o mecatrol?...bueno...una de esas dos)...
segun conto un amigo que es de toda confianza...el primer lvtp modernizado...no pudo subir un medano.
redimec era los lvtp (o mecatrol?...bueno...una de esas dos)...
segun conto un amigo que es de toda confianza...el primer lvtp modernizado...no pudo subir un medano.
Redimec.................. otra empresa que se busca que haga lo que sea. Desde mantener el contrapeso de los MIII EA hasta modernizaciones de ese tipo. No me quejo de la empresa, me quejo de las porquerías que aún seguimos queriendo usar al mismo estado en que se lo adquirió.
Sobre el médano, cosas que pasan............
Besos
Mecatrol.
Ya me parecia que había gato encerrado, dificilmente Redimec pueda hacer radares, y LPTV.........Mecatrol.[DOUBLEPOST=1416929785,1416929729][/DOUBLEPOST]
No es que se busca que se haga lo que sea, tampoco hay muchas mas al menos en el pais. En los 90's desaparecieron muchas..y de memoria no se me ocurren mas de 15 del ambito aeroespacial aun en funcionamiento.
También esta el M113 anfibio.Miren este bichito para reemplazar a los VAR o los VAO
Me canse de ver puestos de socorro y comando, lo que decís no tiene fundamentos. Si es por eso también vi un también varios tirado hasta que le metieron mano y sacaron el motor, pero no tengo nada contra el EA si contra mira la paja en el ojo ajeno cuando el propio es un pajar entero.Sip. En su exceso de profesionalismo dejaron caer todo. Y te cito un ejemplo vivido y no contado.
La IM tenía las mismas carpas Cacique de estructura tubular del EA. Como pasó su vida útil, y la tela estaba quemada las dieron de baja. Destruyendo los paños (los vi quemarse) y vendiendo las estructuras por aluminio. Resultado hoy no tiene capacidad de montar puestos comando ni puesto socorro. Ya que nada se compró en su reemplazo. Esperan y esperan hace más de cinco años.
Las mismas carpas, incluso dos o tres años mas viejas (lotes 1978/1979/1981) siguen andando en el EA. Algunas repotenciadas a full por sastres y talabarteros dte unidad, otras remendadas a medio pelo. Pero muchas siguen acompañando a la tropa y sirviendo de refugio. Cocinas, talleres y polvorines se montan con ellas. Por qué? Porque hay ganas de seguir y conocimiento de que lo nuevo tarda y mucho.
De qué sirvió el "profesionalismo"?
A que te referis y en base a que parametro?
Y dónde los viste? En qué año?Porque yo solo he visto carpas canadienses para 10 hombres adaptadas.Me canse de ver puestos de socorro y comando, lo que decís no tiene fundamentos. Si es por eso también vi un también varios tirado hasta que le metieron mano y sacaron el motor, pero no tengo nada contra el EA si contra mira la paja en el ojo ajeno cuando el propio es un pajar entero.
Saludos.
También esta el M113 anfibio.
Nadie dijo que el EA sea un jardín de rosas. Me refiero a actitudes e impulsos.... pero no tengo nada contra el EA si contra mira la paja en el ojo ajeno cuando el propio es un pajar entero...
Nadie dijo que el EA sea un jardín de rosas. Me refiero a actitudes e impulsos.
Y cito otro ejemplo de cientos:
Los M-113 son mas viejos que los VAO, y tienen una paliza sin nombre. Millones de kilómetros y baqueteadas. Y hay contados con los dedos de baja. No digo que todos anden hoy. Pero no se abandonan, se trata de rotarlos.
Los VAO están baqueteados, cierto. Pero muchos se vinieron abajo por desidia, y falta de impulso. Se priorizó otras cosas en su lugar. Dicho por un comandante del BIVH, quien trató de levantarlos, ya que tenía impulso y gestionó el tema de las orugas. Era su orgullo tener un VAO con capacidad de navegar luego de mas de siete años. Pero era su pena y vergüenza (ajena) ver cinco LVTP-7 irrecuperables en el fondo del cuartel a causa de la falta de calentura e interés.
Otra de sus obras loables fue colocar como GUARDIAN DE PUERTA del comando del BIVH al VAO 07 histórico con los impactos recibidos el 2 de abril. Ya que había uno, pero sin tanto valor histórico, y el 07 estaba abandonado en el fondo.
Hay gente con impulso y ritmo propio también. Pero deben pelearla contra una cultura que vá en otro sentido.
La IM tenía 21 VAO (18 TP, 2 PC y 1 RT). Hoy solo unos 11 o 12 recuperables. tal vez... Es como si al EA se le hubiesen caído unos 200 M-113 de sus casi 500...
Algo falló, y no fue solamente el material...