Si bueno para las estadísticas, pero viene de mucho antes.MAS de cinco años (es lo que yo se)...
Si bueno para las estadísticas, pero viene de mucho antes.MAS de cinco años (es lo que yo se)...
Si bueno para las estadísticas, pero viene de mucho antes.
Merchant, pero la realidad es qeu esos buques entran y salen de nuestra ZEE,no?
Merchant, pero la realidad es qeu esos buques entran y salen de nuestra ZEE,no?
La idea es que se debe proteger tu propiedad las 24hs del dìa, los 365 dìas del año......
A ver, a lo que voy es a lo siguiente: cada cuànto se realizan los famosos "vuelos periòdicos de patrulla"...????
Una vez al mes?? Una vez cada quince dìas?? Una vez por semana??
Con ellos cubrìs la totalidad de la "delgada lìnea roja"...????
Si se sabe que, por ejemplo, la temporada fuerte de calamar, es de enero a julio, pues bien, debès tener una corbeta destacada en la zona en forma PERMANENTE.......
Navegando la milla 200 SIEMPRE.......
E ir rotàndola, por ejemplo, en forma quincenal, incluso mensual.........
Muchachos, los norteamericanos tienen SSBN que patrullan bajo el agua en turnos de TRES MESES.........
En Mar del Plata (BNMP) tiene su asiento el ANAT ( Area Naval Atlàntica)........donde estàn surtos los buques de la Divisiòn PATRULLADO MARITIMO................
Corbetas ARA GRANVILLE , ARA GUERRICO , ARA DRUMMOND...........
Ay ay ayyyyyy, las tres siempre en puerto, y si alguna zarpa lo hace por un par de dìas.....
Me pueden decir què es lo que estamos patrullando????????????
Caballeros, corbeta X , tripulaciòn al completo, combustible a full , trozo de registro bien armado , Creusot Loire de 100mm y Bofors doble con santabàrbara llena de ammo......
Y AL MAR CABALLEROS , AL MAR......DURANTE 30 DIAS.............
En patrulla constante, cubriendo puestos de combate, recorriendo nuestros dominios marìtimos, con la clara orden del Estado Mayor General de la Armada de DETENER , REGISTRAR y en caso necesario, HUNDIR cualquier buque que ingrese a nuestra ZEE....
PARA ESO quiero una ARMADA.
Sino, todos a casa señores.
Perdòn si entrè en terreno OT, un abrazo,
Merchant
La FAA no tiene submarinos
Ay silenciate querés, marino traidorSe encuentra ud bien, Mr Finback???
Merchand, una pregunta,
En el caso argentino, esta función de patrulla cabe a la Armada o a la Prefectura?
Gracias
Ay silenciate querés, marino traidor
no ves que era para enervar
bah
NO TE QUERIA ENERVAR A VOS, QUERIA ENERVAR A LOS FAA BOYSUd jamàs podrìa enervarme, Mr Number One....!!!!!
Long live the King...!!
Comparto la mayor parte de su análisis. La excepción es que no creo que para esto debamos querer una Armada. Para todo eso yo quiero una PREFECTURA. En todo este tema, para mí la Armada es sólo una auxiliar de la Prefectura.En patrulla constante, cubriendo puestos de combate, recorriendo nuestros dominios marìtimos, con la clara orden del Estado Mayor General de la Armada de DETENER , REGISTRAR y en caso necesario, HUNDIR cualquier buque que ingrese a nuestra ZEE....
PARA ESO quiero una ARMADA.
Sino, todos a casa señores.
Comparto la mayor parte de su análisis. La excepción es que no creo que para esto debamos querer una Armada. Para todo eso yo quiero una PREFECTURA. En todo este tema, para mí la Armada es sólo una auxiliar de la Prefectura.
Para mí, una Armada debe prepararse para ser mortal, para ganar una guerra y otros conflictos y contribuir a enfrentar crisis satisfactoriamente. Incluyendo contribuir a mantener abiertas nuestras esenciales rutas de navegación.
Respecto a las corbetas que menciona. Coincido plenamente. Pero me parece que se podrían añadir otra cosa para acrecentar la permanencia allí: buques de apoyo logístico. Permitiría que los buques de patrulla (tanto de la Armada como de la Prefectura) estén menos tiempo yendo y viniendo de un lejano puerto y más tiempo en la zona de patrullaje propiamente dicha.
También coincido en su observación sobre la periodicidad de los aviones de patrulla. Creo que hay dos temas adicionales pensando hacia el futuro. El primero es el de los drones que se proyectaban hasta el año 2015. La promesa de este proyecto es que se podría aspirar a cubrir una zona del océano durante 24 horas seguidas o más. Sería una lástima que se abandone este proyecto.
El segundo me parece que ya existe, pero por las dudas recordemos el tema de la observación satelital. Cada 12 o 24 horas se puede recibir información actualizada de lo que esta pasando en todo el Atlántico Sur. Desde Sudáfrica hasta Tierra del Fuego. Desde el Polo Sur hasta el Ecuador. Incluyendo todo lo que está entrando y saliendo a este pedazo de Océano desde el Océano Índico y el Pacífico Sur.
Comparto la mayor parte de su análisis. La excepción es que no creo que para esto debamos querer una Armada. Para todo eso yo quiero una PREFECTURA. En todo este tema, para mí la Armada es sólo una auxiliar de la Prefectura.
Para mí, una Armada debe prepararse para ser mortal, debe prepararse para ganar una guerra y otros conflictos y debe poder contribuir a enfrentar crisis pre-belicas satisfactoriamente. Incluyendo contribuir a mantener abiertas nuestras esenciales rutas de navegación.
Respecto a las corbetas que menciona. Coincido plenamente. Pero me parece que se podrían añadir otra cosa para acrecentar la permanencia allí: buques de apoyo logístico. Permitiría que los buques de patrulla (tanto de la Armada como de la Prefectura) estén menos tiempo yendo y viniendo de un lejano puerto y más tiempo en la zona de patrullaje propiamente dicha.
También coincido en su observación sobre la periodicidad de los aviones de patrulla. Creo que hay dos temas adicionales pensando hacia el futuro. El primero es el de los drones que se proyectaban hasta el año 2015. La promesa de este proyecto es que se podría aspirar a cubrir una zona del océano durante 24 horas seguidas o más. Sería una lástima que se abandone este proyecto.
El segundo me parece que ya existe, pero por las dudas recordemos el tema de la observación satelital. Cada 12 o 24 horas se puede recibir información actualizada de lo que esta pasando en todo el Atlántico Sur. Desde Sudáfrica hasta Tierra del Fuego. Desde el Polo Sur hasta el Ecuador. Incluyendo todo lo que está entrando y saliendo a este pedazo de Océano desde el Océano Índico y el Pacífico Sur.