Derruido
Colaborador
ARA Drummond en apoyo a la regata (fotos del YCA)
Cuantos golpes tiene esa proa. Contra que se la viven dando?
Besos
ARA Drummond en apoyo a la regata (fotos del YCA)
Cuantos golpes tiene esa proa. Contra que se la viven dando?
Besos
debe ser mi vista...pero...lo veo escorado al hercules...
Llamativa toma de la Base Naval Puerto Belgrano, en la misma se pueden apreciar dos MEKO 360H2 y el Transporte rápido multipropósito ARA Hércules.
debe ser mi vista...pero...lo veo escorado al hercules...
que hermoso lo unico que bueno que nos dejo rossi
Ayer en el Pto de Ushuaia, casi completa la flia!!!
P.d: perdón la calidad, lo saque a las apuradas con el celular
Que es lo llamativo de la foto?
Llamativa toma de la Base Naval Puerto Belgrano, en la misma se pueden apreciar dos MEKO 360H2 y el Transporte rápido multipropósito ARA Hércules.
Si no recuerdo mal, la modificación del hangar le hacía perder estabilidad, si tiene el hangar totalmente abierto es probable que se incline un poco de ese lado.debe ser mi vista...pero...lo veo escorado al hercules...
Que es lo llamativo de la foto?
Puse que la imagen es llamativa desde el punto d vista fotográfico. Me pareció algo curiosa la forma en que se ve en primer plano el edificio y los buques de fondo como si estuvieran estacionados en la calle. Siendo que obvio que están en el agua.
No lo escribí desde ningún punto de vista técnico o militar.
Aunque después el Tano hizo un comentario acerca de que tal vez se vea escorado el Hércules; cosa que yo, francamente, no me había dado cuenta.
No será el Santísima?debe ser mi vista...pero...lo veo escorado al hercules...
Del lado izquierdo es la entrada al Centro recreativo de Flota Conscripto Bernardi y el edificio que le sigue es el Comando de la Flota de Mar.Sì, es una foto interesante, un lindo àngulo, muy poco fotografiado!
abrazo,
Merchant