Próximo parte a las 1600
Ya hicieron la conferencia.
NADA TODAVIA
Por lo que hable con submarinistas (de otras naciones) si.Pregunta de lego para algún conocedor, hay forma de sacar más aire del que puedan tener? Por ejemplo de los botellones para desalojar el lastre? Algo que pueda prolongar la sobrevida?
El TR-1700 tiene un casco "sumamente elástico", tal como lo definió un veterano miembro de la fuerza de submarinos argentina. En Alemania, antes de ser provisto a la Armada nacional, se lo probó a un límite operacional de 660 metros.
http://www.lanacion.com.ar/2084561-...-gravedad-de-lo-que-paso-dentro-del-submarino
Por supuesto, por eso se habla de límite operacional de 250 metros, porque de llevarlo siempre al moño el ciclo de vida útil del Sub, sería mucho pero mucho más corto, y se volvería más inseguro de operar.Es una explicacion valida, pero para Doña Rosa. Hay parametros de diseño y tolerancias que permiten sobrepasarlos, pero por limites acotados de tiempo (que es lo que no se dice aqui). Podes bajar a casi 660 metros pero PERMANECER a esa profundidad es otro cantar.
Es increíble todo esto, no puedo creer que cueste tanto encontrar un submarino en una plataforma como la nuestra. Tanta tecnología puesta en buscarlos y que sea tan difícil encontrarlos!!
Muchas veces creemos que la tecnología es mas importante de lo que realmente es y la naturaleza nos demuestra que aun ella es la mas poderosa.
Otra época con otra tecnología de busqueda.Es muy grande la zona. Tampoco tuvieron tanto tiempo. Los franceses nunca dieron con el sub S647 Minerve el cual sufrio una via de agua a traves del snorkel cuando estaba en superficie en un mar picado.
Otra época con otra tecnología de busqueda.
Besos
Lo leí, y no quise explayarme. Ya lo hizo Infobae en su artículo, detallando el origen de la falla eléctrica.Si Derry pero no prestaste atencion al detalle de como entro el agua y por que.
Otra época con otra tecnología de busqueda.
Besos
Es muy grande la zona. Tampoco tuvieron tanto tiempo. Los franceses nunca dieron con el sub S647 Minerve el cual sufrio una via de agua a traves del snorkel cuando estaba en superficie en un mar picado.
???Boya triangular color rojo con radio baliza adosada al suelo cable de acero!!
El agua no le hace nada, siempre que no entre en cantidadSi entró agua por el snorkel, el problema no fue en proa, sinó en popa zona de sala de máquina. Y por el snorkel, no toman aire los motores, también?
Besos
PD: Digo zona de máquinas, porque el caño interno del Snorkel va hacia esa zona.
Boya triangular color rojo con radio baliza adosada al suelo cable de acero!!