Pero se lo ponemos, cual es el problema?, siempre van a dudar si lo tenemos o no, no duden de nuestro ingenio muchachos.
La ARA lamentablemente no se destaca por modernizar sus medios. Tenes la FLOMAR completa como ejemplo...
Pero se lo ponemos, cual es el problema?, siempre van a dudar si lo tenemos o no, no duden de nuestro ingenio muchachos.
La ARA lamentablemente no se destaca por modernizar sus medios. Tenes la FLOMAR completa como ejemplo...
Ale buen dia, no se si sera tan asi como decisLa ARA lamentablemente no se destaca por modernizar sus medios. Tenes la FLOMAR completa como ejemplo...
Buen dato, también seria lógico que algunas cosas no sepamos en el FORO publico no. No podemos saber todo.Ale buen dia, no se si sera tan asi como decis
Por ejemplo una de las MEKO 140 se modernizo con un sistema de combate muy moderno, eso lo vi yo cuando esa corbeta estuvo en el puerto de CRV hace ya varios años ( no me puedo acordar cuan era) y me comentaban que venía a reemplazar al sistema original
Lo mismo con las 360, en teoría ya no necesitarían de lo Fennec para guiar los MM-40 mas alla del horizonte, ya que no se que modificaciones le hicieron al sistema de tiro y control que el misil sale y va directo al blanco, eso tambien me lo expresaron en otra visita de una 360 aca en Comodoro
Yo se que lo que uno desea es ver una modernización full full de todas las unidades de la FLOMAR pero estamos en Argentinen donde en cualquier momento te llueve de abajo para arriba
Abrazo
Obviamente que Tenes razón, igual la ARA en Gral. siempre fue muy reservada con muchos "datos" que uno como aficionado a estos temas le gusta conocer...Buen dato, también seria lógico que algunas cosas no sepamos en el FORO publico no. No podemos saber todo.
Que yo sepa se necesita si o si de un helicóptero que le pase las coordenadas del blanco que no ve el radar de la Meko.Lo mismo con las 360, en teoría ya no necesitarían de lo Fennec para guiar los MM-40 mas alla del horizonte,
Puede ser Nico, la verdad no se, yo te comento lo que en su momento me dijo uno tripulante de uno de los destructores y me conto otras cosas que me acuerdo vagamente sobre como el misil se podía lanzar no mirando al blanco si no en otra posición y el misil una vez en el aire giraba y se dirigia la blanco ( ya pasaron varios años y la memoria no es la misma)Que yo sepa se necesita si o si de un helicóptero que le pase las coordenadas del blanco que no ve el radar de la Meko.
Buen dato, también seria lógico que algunas cosas no sepamos en el FORO publico no. No podemos saber todo.
Bueno ahí se van mis esperanzas de verlo llegar a AeroparqueZona Militar
@Zonamilitar1
·
3min
Dato suelto: un P-3N de los recientemente adquiridos por la
@Armada_Arg
ya se encuentra en vuelo hacia la Argentina. El mismo sale desde el AMARG y tras varias etapas, llegará a BACE.
Solo un comentario, la ARA moderniza lo que puede como puede, según recursos que se le asignan. Allí estan sus componentes, COIM, COAN, COFM, COFS y la infraestructura de sostenimiento (bases, talleres, arsenales). Sería excelente contar con el presupuesto, aparte del recibido para operar y mantener, de los franceses para modernizar. Un dato de los B200 y su modernización de cabina, tiene una historia de alrdedor de 10 años, es decir los papeles e intenciones están,...y....entonces falta el otro componente de la mezcla.Obviamente que no todo es público, pero se ven casos de modernización de buques en armadas a nivel mundial, y los cambios generales y de sistemas se publican sin problema alguno, por poner un ejemplo actual, las Laffayete francesas...
Solo un comentario, la ARA moderniza lo que puede como puede, según recursos que se le asignan. Allí están sus componentes, COIM, COAN, COFM, COFS y la infraestructura de sostenimiento (bases, talleres, arsenales). Sería excelente contar con el presupuesto, aparte del recibido para operar y mantener, de los franceses para modernizar. Un dato de los B200 y su modernización de cabina, tiene una historia de alrededor de 10 años, es decir los papeles e intenciones están,...y....entonces falta el otro componente de la mezcla.
Siempre hay modernizaciones y optimizaciones, no como nos gustarían a nosotros comparadas con otras Armadas con mayores recursos. Lo bueno que la cabeza se mantiene trabajando.
Zona Militar
@Zonamilitar1
·
8min
Vamos a rectificar la información ! La aeronave que vendría inicialmente es un P-3C. Hoy sale la comisión de la institución para hacer las pruebas de recepción .
Correcto..todos los otros paises destinan un porcentaje mayor del PBI a defensa...los proyectos de modernización fueron hechos y se actualizan..obviamente los costos también y llega un momento que no son viables por relación costo/beneficio. La ARA con las Meko, tenia si no me falla la memoria, proyectos de modernización integral provistos por alemania, luego con un hibrido incluian a INVAP. Siempre caemos en lo mismo, presupuesto...o le parece que la ARA quiere tener un P3B desde el 2015 en FADEA ..y cuando lo entreguen...,esperemos, el mismo será sin modernización, aunque se haya estipulado ello; o no tener mas buques de transporte operativo salvo el TRCB. Hay muchos ejemplos que se fueron haciendo con lo que se tenía, como el resto de las fuerzas.Puse a Francia como ejemplo inmediato por el caso de las Lafayette, pero tranquilamente puedo nombrar armadas similares a la ARA y que si han llevado programas adelante, Chile, Colombia, Perú, ni que decir Brasil, humilde opinión. Hace cuatro décadas que están los 360, ¿nunca hubo presupuesto para, aunque sea, modernizar un solo buque?