¿Cual seria el plazo de construcción aproximado?
Después de la botadura del Antartica I (2022) y antes del 2030-2032, donde se "acopla" la construcción de fragatas según el PNCCN
Serían 4 naves de 9000 tons a 2 años y medio cada una, si se usa solo una grada. Es una perspectiva "bastante" optimista.
Me parece que ASMAR licitó la construcción de un syncrolift lo que podría ayudar a establecer la construcción en paralelo de las naves al no ocupar la misma grada.
A todo esto, el Antartica I va al 40%
Después de la botadura del Antartica I (2022) y antes del 2030-2032, donde se "acopla" la construcción de fragatas según el PNCCN
Serían 4 naves de 9000 tons a 2 años y medio cada una, si se usa solo una grada. Es una perspectiva "bastante" optimista.
Me parece que ASMAR licitó la construcción de un syncrolift lo que podría ayudar a establecer la construcción en paralelo de las naves al no ocupar la misma grada.
A todo esto, el Antartica I va al 40%
Gracias HernanSCL, creo nuestro futuro NApAnt va a tener mucho de esto
Veo que tienen matricula brasileña, pero no creo que lo traigan en ferry desde Helibras a Chile¿Qué hacían en Argentina?
De acuerdo a la página donde publicaron las fotos, si.Veo que tienen matricula brasileña, pero no creo que lo traigan en ferry desde Helibras a Chile