Sí, pero se fueron cortados a mediados de la década final del siglo pasado. Recuerdo uno en FIDAE'90 (creo que se debatió el hecho acá en este foro) con Exocet y pods ECM Barracuda.¿No tenían los Falcon en ese rol VIP?
Sí, pero se fueron cortados a mediados de la década final del siglo pasado. Recuerdo uno en FIDAE'90 (creo que se debatió el hecho acá en este foro) con Exocet y pods ECM Barracuda.¿No tenían los Falcon en ese rol VIP?
Efectivamente, Wale y Cía. Ltda. Tuvieron buenas máquinas...Solo para añadir contexto, acá el Edward Wale en Teletón. Algo tuvo que ver con la fracasada Varmontt Air si mal no recuerdo:
Este remolcador es gemelo del Lautaro ??Tras 40 días de navegación, el remolcador Galvarino de la Armada de Chile finalizó su participación en la Campaña Antártica 2023-2024
Por
Redacción
-
1 febrero, 2024
Tras 40 días de navegación, el remolcador Galvarino de la Armada de Chile finalizó su participación en la Campaña Antártica 2023-2024
El remolcador ATF “Galvarino” (TF-66) de la Armada de Chile finalizó su participación como buque de reabastecimiento y transporte logístico en marco de lawww.zona-militar.com
Entiendo que portaba 2xAM-39Sí, pero se fueron cortados a mediados de la década final del siglo pasado. Recuerdo uno en FIDAE'90 (creo que se debatió el hecho acá en este foro) con Exocet y pods ECM Barracuda.
Afirmativo, maquetón...; de hecho, el "misil" Sea Eagle está en un pasillo de la EscAv.No tengo certezas, pero recuerdo que fue "p'a la foto", algo como el Aucán, el Pillán monoplaza, o el A-36 con Sea Eagle. No era la primera vez que exhibian armas en aviones chilenos que nunca se emplearon.