Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Pakistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 643485" data-attributes="member: 529"><p>Estoy leyendo un articulo publicado en wxw.strategypage.com que trata sobre la "compra" de tres SSK Tipo 214 por parte de Pakistán (*) y la comparación de estos SSK con los "Scorpene" que se están fabricando en India.</p><p></p><p>También menciona el artículo a los Agosta 90B incorporados por Pakistan, el último de los cuales, el "Hamza" tiene el sistema AIP MESMAde orígen francés que menciono en mi post anterior. </p><p></p><p> Lo que no sabía y me entero por el artículo, es que una de las razones por las cuales el "Hamza" temoró tanto tiempo su entrada en servicio, fue porque terroristas islámicos asesinaron a ingenieros franceses que estaban trabajando en el proyecto. En ningún medio vi antes esa noticia.</p><p></p><p>¿Alguien sabía algo al respecto?</p><p></p><p>(*) Luego de la masacre terrorista del viernes y el recelo hacia Pakistan por parte de India ...¿se dará el visto bueno a intentos pakistanies de proveerse de armamento que pueda desequilibrar la región, como lo son estos subs?.....Me parece que el "Nerpa" zarpa para India en el 2009........</p><p></p><p><a href="http://www.strategypage.com/htmw/htsub/articles/20081130.aspx">http://www.strategypage.com/htmw/htsub/articles/20081130.aspx</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 643485, member: 529"] Estoy leyendo un articulo publicado en wxw.strategypage.com que trata sobre la "compra" de tres SSK Tipo 214 por parte de Pakistán (*) y la comparación de estos SSK con los "Scorpene" que se están fabricando en India. También menciona el artículo a los Agosta 90B incorporados por Pakistan, el último de los cuales, el "Hamza" tiene el sistema AIP MESMAde orígen francés que menciono en mi post anterior. Lo que no sabía y me entero por el artículo, es que una de las razones por las cuales el "Hamza" temoró tanto tiempo su entrada en servicio, fue porque terroristas islámicos asesinaron a ingenieros franceses que estaban trabajando en el proyecto. En ningún medio vi antes esa noticia. ¿Alguien sabía algo al respecto? (*) Luego de la masacre terrorista del viernes y el recelo hacia Pakistan por parte de India ...¿se dará el visto bueno a intentos pakistanies de proveerse de armamento que pueda desequilibrar la región, como lo son estos subs?.....Me parece que el "Nerpa" zarpa para India en el 2009........ [url]http://www.strategypage.com/htmw/htsub/articles/20081130.aspx[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Pakistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…