Noticias de la Armada de Venezuela

SuperEtendard dijo:
Segun lo que dicen ahi, los 636 estarian equipados con SSM's Club (que no es novedad) en contraposicion a la negativa de venderles un producto mas moderno:confused: . Acaso Rusia se nego a vender 877EKM o 677?

Saludos
El 636 es la version mas moderna del Kilo. Lo que se "negaron" a vendernos fueron los Amur pero porque estan teniendo problemas de integracion de equipos y sistemas, y la Armada rusa no ha aceptado el primer el clase Lada por esto.
Pero no se descartan que vengan Amur en un segundo lote mas adelante.
 

SuperEtendard

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Acheron dijo:
El 636 es la version mas moderna del Kilo. Lo que se "negaron" a vendernos fueron los Amur pero porque estan teniendo problemas de integracion de equipos y sistemas, y la Armada rusa no ha aceptado el primer el clase Lada por esto.
Pero no se descartan que vengan Amur en un segundo lote mas adelante.

Yo tengo entendido que el 677 es el "Kilo" mas moderno.

2º lote de otras 3 unidades?

Saludos

PD: Como me gusta el Club en cualquiera de sus versiones!!!:D
 
El 677 es el Lada, cuya version de exportacion es el Amur ya sea el 1650 o el 950.
877 son las versiones iniciales del Kilo, y 636 es la mas reciente de la clase Kilo.

Se van a comprar 5 submarinos en este primer lote, pero la flota total a la que aspira la Armada es de 9.
 
F

federicobarbarroja

fatherland dijo:
El Kilo 636 no es nada barato esta alrededor de 300 millones de dolares , sin duda uno de los mejores del mundo.

No se compara con un LADA/AMUR ni con S-80 español aunque a este ultimo creo que le falta un poquito aun.

saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
cual es el Kilo con PumpJet?
877V

 

SuperEtendard

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Acheron dijo:
El 677 es el Lada, cuya version de exportacion es el Amur ya sea el 1650 o el 950.
877 son las versiones iniciales del Kilo, y 636 es la mas reciente de la clase Kilo.

Se van a comprar 5 submarinos en este primer lote, pero la flota total a la que aspira la Armada es de 9.

Si, siempre confundo el 636 y el 877 y nunca me acuerdo cual es el nuevo y cual el viejo...:eek: . Si sabia que el 677 es el Lada/Amur.

Sigo con las preguntas.

Decis que el primer lote sera de 5 SSK's, como estara compuesto? de 3 636 y 2 677 y luego la 2º tanda de 4 677 o seran 5 636 y luego una segunda tanda de 4 677??
Se sabe con que tipo de armamento vendran? Me refiero a torpedos y minas y si bien se habla del Club, especificamente de que version hablamos?

Por ahora no tengo mas preguntas..:D

Pues si, me olvidaba de una: que con las tripulaciones?

Saludos

PD: Interesante nueva firma!!!;)
 
SuperEtendard dijo:
Decis que el primer lote sera de 5 SSK's, como estara compuesto? de 3 636 y 2 677 y luego la 2º tanda de 4 677 o seran 5 636 y luego una segunda tanda de 4 677??
En principio serian 5 636, y los 4 restantes para completar los 9 serian 677, pero este ultimo dependera de como evolucione la operatividad de los que vayan entrando en servicio en Rusia.

Se sabe con que tipo de armamento vendran? Me refiero a torpedos y minas y si bien se habla del Club, especificamente de que version hablamos?
Sobre que versiones del Klub-S, podrian ser la 3M-54E o 3M-54E1
3M-54E


3M-54E1.


Sobre torpedos, solo se ha dicho que son lo ultimo que tienen para ofrecer los rusos, que bien podria ser el UGST.




Pues si, me olvidaba de una: que con las tripulaciones?
Aparentemente los rusos nos van a arrendar un 877(aunque no es seguro) para que entrenar tripulaciones ya que estas tienen mas de 3 años sin navegar porque ambos 209 se encuentran siendo repotenciados(aunque los trabajos van retrasados) y tambien seran enviados a Rusia para que participen en la construccion de los 636, y se esta estudiando que alguno pueda ser ensamblado aca.


PD: Interesante nueva firma!!!;)
Al principio no me percate de que pudiese significar algo, pero ahora que lo miro bien...pues...:eek:

Saludos.
 

Teseo

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Algo debe estar pasando con el B-100 "Sankt Petesburg", porque el animalito fué botado al mar hace ya varios años (2005 sino me equivoco o 2006) y todavía no causa comisión en servicio. Tiene dos gemelos en astillero (Kronshdadt y Sebastopol) pero su versión de exportación (AMUR-1650) nunca ha sido lanzada al mar y es diferente en detalles al proyecto para la Armada Rusa. Es probable que hayan algunos sistemas que sencillamente no estén dando resultados en las pruebas o desviaciones de fondos, pero ya he leído y visto en varias ocasiones al B-100 en altamar en el Báltico.

La gente que acá revisó el Kilo quedó bastante satisfecha con ellos.
 
Con lo que esta pasando en India con los rusos, yo creo que prefieren avanzar lento
antes de c*garla con sus propios subs, si hasta problemas con el Klub han tenido.
 

Teseo

Colaborador
El problema está realmente en el sistema inercial de navegación "Appassionata-E" que curiosamente, usa también el Lada :)
 

Shandor

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Rusia y Venezuela están en la fase final de las negociaciones para el suministro de tres submarinos rusos del proyecto 636 (ClaseKilo), con misiles anti buque Club, para la Armada venezolana informaron fuentes oficiales. Los principales detalles de este contrato por valor de 1.400 millones de dólares se acordaron en diciembre de 2007 y la ceremonia de suscripción podría tener lugar el próximo mes de abril. Es probable que coincida con la visita del presidente venezolano Hugo Chávez a Rusia, dijo una fuente de estructuras gubernamentales. Si el contrato se firma en abril, su implementación podría iniciarse este año, agregó. Portavoces de Rosoboronexport, entidad pública que coordina las ventas del armamento ruso a otros países, rehusaron comentar la noticia. Además de los tres submarinos citados, el contrato contempla el traspaso de otro más, del proyecto 877, a las fuerzas navales venezolanas, así como la construcción de infraestructuras costeras para estas embarcaciones. A día de hoy, Venezuela dispone de dos submarinos de fabricación alemana, construidos hace tres décadas.
de espejo aeronautico,
 
Se quieren 9. Pero 9 en una sentada es un golpe algo fuerte para el bolsillo, ademas del problema del envejecimiento en bloque.
 

elinge

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VENEZUELA NEGOCIA CREDITO RUSO PARA COMPRA DE SSK

Moscú, 4 de abril, RIA Novosti. Venezuela negocia con Rusia la concesión de un crédito de hasta US$800 millones para financiar parcialmente la compra de cuatro submarinos del proyecto 636, escribe el viernes el diario ruso Kommersant citando a Dmitri Pankin, viceministro ruso de Finanzas.

"Estamos debatiendo diversos aspectos de relaciones financieras con Venezuela, incluida la concesión de un crédito a este país", admitió el funcionario ruso, al agregar que no existe de momento un acuerdo concreto sobre el particular. Una fuente diplomática venezolana sostiene que el empréstito podría ascender a 800 millones de dólares. "El crédito lo va a otorgar el banco ruso Vneshekonombank", precisó.

El mandatario venezolano Hugo Chávez está invitado a la ceremonia de investidura de Dmitri Medvédev, la cual tendrá lugar a principios de mayo próximo. Se contempla que el contrato para la construcción de cuatro submarinos de la clase 636 será firmado en el transcurso de esta visita. Una fuente del Ministerio ruso de Industria y Energía dijo que, a título preliminar, el contrato queda repartido en partes iguales entre los astilleros de San Petersburgo y Komsomolsk del Amur. Originalmente, la idea era firmarlo en febrero pasado pero Chávez no pudo viajar a Rusia en aquellas fechas debido al drástico deterioro de las relaciones con Colombia, explicó el diplomático venezolano.

Otro tema que está en la fase de negociaciones es el eventual suministro a Venezuela de 12 aviones pesados de transporte militar Iliushin-76. Ambas partes han acordado ya las características técnicas del producto, así como el concepto que prevé crear en el territorio venezolano un centro de instrucción y mantenimiento, dijo Víctor Livánov, director general de la empresa productora.

Durante su estancia en Rusia, Chávez podría debatir también la adquisición de nuevos cazas Sukhoi-35, como complemento a 24 aviones Su-30MK2 que la parte venezolana habrá recibido de Rusia para mediados de este año. El modelo Su-35 se encuentra actualmente en la fase de pruebas, de modo que sería difícil materializar este plan antes de 2010. Portavoces de Sukhoi eludieron el jueves comentar su cooperación con Venezuela.

Caracas y Moscú deberán definir en primer término el esquema de financiación de tales contratos. Cuatro submarinos del proyecto 636 cuestan mil millones de dólares como mínimo y en caso de que Venezuela quiera adquirir también aviones Iliushin-76, el importe de la transacción podría elevarse a 1,5 mil millones de dólares. El grupo Rosoboronexport podría financiar con créditos la producción del armamento en Rusia pero los gastos del transporte, los seguros, las comisiones y la formación del personal deberían pagarse en metálico, dijo una fuente del Servicio ruso para la cooperación militar técnica (FSVTS ).

Venezuela figura entre los mayores exportadores mundiales del petróleo y es solvente, con lo que cuesta este producto a día de hoy. Sin embargo, Hugo Chávez parece empeñado en seguir gastando dinero en programas sociales, en particular, para ayudar a los sectores más pobres de la población venezolana y asegurarse así un respaldo estable por parte del pueblo.

Algunos expertos rusos creen que la concesión de créditos a Venezuela implica altos riesgos políticos porque la oposición rechaza de plano la línea chavista y ha intentado en más de una ocasión derrocar al actual mandatario. Al mismo tiempo, la mayoría de los observadores coincide en que Chávez evitará a corto plazo conflictos armados, tanto con Colombia como con otras naciones. "Simplemente le gusta a él blandir las armas", constató un alto funcionario de FSVTS.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20080404/102984224.html
 
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