Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1247007"><p>A ver...AM-39 no, el cono de busqueda de ADAC es bastante menor, diria que el rango maximo de alcance sera unos 20km's. Pensa que el vuelo es inercial prediciendo cual sera la posicion futura y el ADAC despues lo que hace es corregir.. Supongamos que vire unos cuantos grados, logicamente el AM-39 si no esta dentro del cono, no lo va a encontrar.</p><p></p><p>"In Thw Wake of HMS Sheffield" es bastante claro al respecto.</p><p></p><p>Sobre Otomat...con guia Teseo podria, pero en Teseo el rele es el que mira y cuando cruza linea rele..recien ahi el Otomat abre los ojos. igualmente el alcance es similar, entre 20 y 30km's de maxima, eso ya hablando para blancos como un CV..cosas grandes, un patrullero con un RCS reducido, dificilmente. Pensa que en el AM-39 hablas de un blanco volando a 900km/h a 6 mts de altura, muy distinto es Otomat o Harpoon IA donde los perfiles de vuelos son mas altos. 60mts de altura, logicamente..incrementando el horizonte radar, aunque todos cuenten con la limitacion de la propia curvatura terrestre y de tener tambien un mar en condiciones fuertes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1247007"] A ver...AM-39 no, el cono de busqueda de ADAC es bastante menor, diria que el rango maximo de alcance sera unos 20km's. Pensa que el vuelo es inercial prediciendo cual sera la posicion futura y el ADAC despues lo que hace es corregir.. Supongamos que vire unos cuantos grados, logicamente el AM-39 si no esta dentro del cono, no lo va a encontrar. "In Thw Wake of HMS Sheffield" es bastante claro al respecto. Sobre Otomat...con guia Teseo podria, pero en Teseo el rele es el que mira y cuando cruza linea rele..recien ahi el Otomat abre los ojos. igualmente el alcance es similar, entre 20 y 30km's de maxima, eso ya hablando para blancos como un CV..cosas grandes, un patrullero con un RCS reducido, dificilmente. Pensa que en el AM-39 hablas de un blanco volando a 900km/h a 6 mts de altura, muy distinto es Otomat o Harpoon IA donde los perfiles de vuelos son mas altos. 60mts de altura, logicamente..incrementando el horizonte radar, aunque todos cuenten con la limitacion de la propia curvatura terrestre y de tener tambien un mar en condiciones fuertes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba