Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1247026" data-attributes="member: 15438"><p>muchas gracias por tu info snake, me sirvio bastante, por no repetir mucho.</p><p>Aun asi hay algo que no me queda, el problema es que no me queda nunca, te hago un planteo, quizas vos sepas desburrarme:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Hay un ticonderoga de un lado, y al otro lado, a 120 km hay una lancha misilera armada con misiles antibuque exocet block 3, ponele que una roussen griega.</li> </ul> <ul> <li data-xf-list-type="ul">En el caso del ticonderoga, este necesita usar un helicoptero con radar de busqueda o algo asi para detectarlo, o en el mejor de los casos un avion de alerta temprana E-2, probablemente montado en un Nimitz. </li> </ul> <ol> <li data-xf-list-type="ol">Problema numero uno: Si las condiciones meteorologicas no permiten volar ningun helicoptero y no hay portaaviones ni bases aereas cerca, ¿como hace el ticonderoga para detectar la lancha mas halla de los 20-30 km de distancia , donde la curvatura de la tierra le inutiliza el radar y tirarle un RIM-66/67 de los que tienen 170 km de alcance?</li> <li data-xf-list-type="ol">Problema numero dos: ¿Como hace la lancha misilera, que no tiene ningun tipo de apoyo aereo, para detectar al ticonderoga a una distancia de 120 km y asi aprovechar el alcance del exocet?</li> </ol> <ul> <li data-xf-list-type="ul">Mis respuestas al problema son las siguientes:</li> </ul> <ol> <li data-xf-list-type="ol">No puede, necesita si o si el helicoptero o el E-2</li> <li data-xf-list-type="ol">Tampoco puede, por eso a las lanchas misileras se las arma con penguin y gabriel y no con exocet o teseo otomat.</li> </ol><p>¿Son correctas mis respuestas y mis planteos sobre los horizontes o entendi todo mal?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1247026, member: 15438"] muchas gracias por tu info snake, me sirvio bastante, por no repetir mucho. Aun asi hay algo que no me queda, el problema es que no me queda nunca, te hago un planteo, quizas vos sepas desburrarme: [LIST] [*]Hay un ticonderoga de un lado, y al otro lado, a 120 km hay una lancha misilera armada con misiles antibuque exocet block 3, ponele que una roussen griega. [/LIST] [LIST] [*]En el caso del ticonderoga, este necesita usar un helicoptero con radar de busqueda o algo asi para detectarlo, o en el mejor de los casos un avion de alerta temprana E-2, probablemente montado en un Nimitz. [/LIST] [LIST=1] [*]Problema numero uno: Si las condiciones meteorologicas no permiten volar ningun helicoptero y no hay portaaviones ni bases aereas cerca, ¿como hace el ticonderoga para detectar la lancha mas halla de los 20-30 km de distancia , donde la curvatura de la tierra le inutiliza el radar y tirarle un RIM-66/67 de los que tienen 170 km de alcance? [*]Problema numero dos: ¿Como hace la lancha misilera, que no tiene ningun tipo de apoyo aereo, para detectar al ticonderoga a una distancia de 120 km y asi aprovechar el alcance del exocet? [/LIST] [LIST] [*]Mis respuestas al problema son las siguientes: [/LIST] [LIST=1] [*]No puede, necesita si o si el helicoptero o el E-2 [*]Tampoco puede, por eso a las lanchas misileras se las arma con penguin y gabriel y no con exocet o teseo otomat. [/LIST] ¿Son correctas mis respuestas y mis planteos sobre los horizontes o entendi todo mal? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…