Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1247081" data-attributes="member: 15438"><p>De nuevo, gracias por la info.</p><p></p><p>¿Te referis a el alcance que yo tengo entendido que tiene cada misil o a mi afirmacion algo erronea sobre las lanchas misileras y los misiles antibuque de corto alcance tipo penguin y gabriel?</p><p>¿o te referis a que yo le digo "misil de corto alcance" al gabriel o al penguin y "misil de largo alcance" al otomat o al exocet y entonces estoy usando terminologias incorrectas?</p><p>Tengo el presentimiento de que no es ninguna de las tres.</p><p></p><p>Snake, con todo lo que acabas de explicarme me surge un problema de doctrinas......o mas bien otra duda:</p><p>Los nuevos botes misileros furtivos que surgieron en la ultima decada (skjold, hamina, Zolfaghar, Houbei, Gumdoksuri surcoreano, Kuang Hua VI taiwanes, Zolfaghar Irani, la de los venezolanos fabricada por navantia, la de los japoneses fabricada por kawasaki o mitsubishi), ¿pueden por si solos, sin apoyo aereo o satelital representar un peligro para grupos de buques de guerra de gran tonelaje como portaaviones, portahelicopteros, destructores, cruceros o fragatas o para representar un peligro real necesitan contar con apoyo aereo si o si?</p><p></p><p>Tambien puede ser que existan alternativas UAV, como en la nueva corveta que desarrollaron los alemanes, la cual tiene hangar y helipuerto solo para un helicoptero no tripulado de origen austriaco. Este podria servir para detectar otros buques y guiar los RBS-15 sin poner en peligro la embarcacion, pero es todo muy relativo y mejor dejo de decir webadas...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 28 Sep 2012 a las 00:33 ---</span></span></p><p></p><p>ya entendi snake,¿ lo decis por lo de los 120 km de alcance no?, puse una distancia cualquiera que estuviera entre la linea de horizonte y el alcance del otomat/exocet block 3. Lo de los gabriel y los penguin lo digo porque al tener ambos menos de 60 km de alcance, ahorran espacio y peso ademas de poder poner muchos mas en una lanchita misilera que probablemente no podria darle uso adecuado a un exocet. (osea, misiles que tengan alcance solo un poco mas alla de la linea de horizonte)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1247081, member: 15438"] De nuevo, gracias por la info. ¿Te referis a el alcance que yo tengo entendido que tiene cada misil o a mi afirmacion algo erronea sobre las lanchas misileras y los misiles antibuque de corto alcance tipo penguin y gabriel? ¿o te referis a que yo le digo "misil de corto alcance" al gabriel o al penguin y "misil de largo alcance" al otomat o al exocet y entonces estoy usando terminologias incorrectas? Tengo el presentimiento de que no es ninguna de las tres. Snake, con todo lo que acabas de explicarme me surge un problema de doctrinas......o mas bien otra duda: Los nuevos botes misileros furtivos que surgieron en la ultima decada (skjold, hamina, Zolfaghar, Houbei, Gumdoksuri surcoreano, Kuang Hua VI taiwanes, Zolfaghar Irani, la de los venezolanos fabricada por navantia, la de los japoneses fabricada por kawasaki o mitsubishi), ¿pueden por si solos, sin apoyo aereo o satelital representar un peligro para grupos de buques de guerra de gran tonelaje como portaaviones, portahelicopteros, destructores, cruceros o fragatas o para representar un peligro real necesitan contar con apoyo aereo si o si? Tambien puede ser que existan alternativas UAV, como en la nueva corveta que desarrollaron los alemanes, la cual tiene hangar y helipuerto solo para un helicoptero no tripulado de origen austriaco. Este podria servir para detectar otros buques y guiar los RBS-15 sin poner en peligro la embarcacion, pero es todo muy relativo y mejor dejo de decir webadas... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 28 Sep 2012 a las 00:33 ---[/SIZE][/COLOR] ya entendi snake,¿ lo decis por lo de los 120 km de alcance no?, puse una distancia cualquiera que estuviera entre la linea de horizonte y el alcance del otomat/exocet block 3. Lo de los gabriel y los penguin lo digo porque al tener ambos menos de 60 km de alcance, ahorran espacio y peso ademas de poder poner muchos mas en una lanchita misilera que probablemente no podria darle uso adecuado a un exocet. (osea, misiles que tengan alcance solo un poco mas alla de la linea de horizonte) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…