Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2255276" data-attributes="member: 229"><p>Bueno, tanto como marcar no. El primer radar dual (bandas L y S) lo tuvo el dúo atómico (literalmente) Long Beach/Enterprise. Un verdadero monstruo, con un alcance de 400 mn y unas antenas (6 x 18 m) que empequeñece a la del propuesto San Antonio BMD (9x9 m). </p><p></p><p>Ya más acá, el primer radar dual S/X lo tiene el portaaviones Ford. Si nos vamos a destructores, con AESAs fijos en banda dual para exploración/guiado, los primeros fueron los japos, con sus Akizuki, ya plenamente operativos con el FCS-3 que estrenaron en el portahelos Hyuga. </p><p></p><p>Está en duda cómo es que trabaja realmente el HQ-9 naval, se dice que en los Type 052 había una antena en banda X integrada a la de banda S (es S?) pero si realmente es así, en las fotos no se observa nada. La otra posibilidad es que los misiles sean solo activos y no esté la opción de iluminación, un cuyo caso el arreglo del Type 55 sería más bien destinado a la exploración de horizonte con el banda X, como hacen los estadounidenses con el SPq-9B o como ya hacen los Type 052 con el Type 364 en el domo del mástil, en ambos casos, con radares rotativos, pero lo más probable es que sea con un nivel de integración como para que pueda hablarse de un radar dual, como en el SPY-3 o el FCS-3</p><p></p><p>Lo que está claro en cualquier caso es que juegan en primera liga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2255276, member: 229"] Bueno, tanto como marcar no. El primer radar dual (bandas L y S) lo tuvo el dúo atómico (literalmente) Long Beach/Enterprise. Un verdadero monstruo, con un alcance de 400 mn y unas antenas (6 x 18 m) que empequeñece a la del propuesto San Antonio BMD (9x9 m). Ya más acá, el primer radar dual S/X lo tiene el portaaviones Ford. Si nos vamos a destructores, con AESAs fijos en banda dual para exploración/guiado, los primeros fueron los japos, con sus Akizuki, ya plenamente operativos con el FCS-3 que estrenaron en el portahelos Hyuga. Está en duda cómo es que trabaja realmente el HQ-9 naval, se dice que en los Type 052 había una antena en banda X integrada a la de banda S (es S?) pero si realmente es así, en las fotos no se observa nada. La otra posibilidad es que los misiles sean solo activos y no esté la opción de iluminación, un cuyo caso el arreglo del Type 55 sería más bien destinado a la exploración de horizonte con el banda X, como hacen los estadounidenses con el SPq-9B o como ya hacen los Type 052 con el Type 364 en el domo del mástil, en ambos casos, con radares rotativos, pero lo más probable es que sea con un nivel de integración como para que pueda hablarse de un radar dual, como en el SPY-3 o el FCS-3 Lo que está claro en cualquier caso es que juegan en primera liga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba