Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2255388" data-attributes="member: 229"><p>En realidad los Fulcrum y Flanker pasaron a la historia no tanto por tener un IRST si no por tener el misil off boresight ¿Quién habló o habla del IRST del Foxhound? Nadie. Y esos misiles en realidad son independientes del IRST. El SCANFAR era el sistema principal en el Enterprise y Long BEach, operacional durante casi 20 años, probado en combate con derribos. De hecho, no se si algún otro buque haya derribado un avión a más de 100 km. </p><p></p><p></p><p></p><p>El Ford recibió el sistema para el cual fue diseñado, y no es experimental. Es un sistema plenamente operativo. Lo que pasa es que es muy costoso, y ha aparecido la tecnología de GaN en el interín.....de ahí que vayan ahora por un sistema nuevo más barato para los futuros portas de la clase.</p><p></p><p></p><p></p><p>El SPY-6 es sólo el radar AESA en banda S, no incluye otro radar. Por lo que en ese sentido, si queremos decir que la ventaja china es tener un AESA en un buque, bueno, lo hacían desde los Type 052.</p><p></p><p>Los Burkes flight III, en principio, no saldrían con un radar de doble blanda. Se mantendrían como los burkes actuales, solo que con el SPY-6 en vez del SPY-1.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2255388, member: 229"] En realidad los Fulcrum y Flanker pasaron a la historia no tanto por tener un IRST si no por tener el misil off boresight ¿Quién habló o habla del IRST del Foxhound? Nadie. Y esos misiles en realidad son independientes del IRST. El SCANFAR era el sistema principal en el Enterprise y Long BEach, operacional durante casi 20 años, probado en combate con derribos. De hecho, no se si algún otro buque haya derribado un avión a más de 100 km. El Ford recibió el sistema para el cual fue diseñado, y no es experimental. Es un sistema plenamente operativo. Lo que pasa es que es muy costoso, y ha aparecido la tecnología de GaN en el interín.....de ahí que vayan ahora por un sistema nuevo más barato para los futuros portas de la clase. El SPY-6 es sólo el radar AESA en banda S, no incluye otro radar. Por lo que en ese sentido, si queremos decir que la ventaja china es tener un AESA en un buque, bueno, lo hacían desde los Type 052. Los Burkes flight III, en principio, no saldrían con un radar de doble blanda. Se mantendrían como los burkes actuales, solo que con el SPY-6 en vez del SPY-1. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba