Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2936351" data-attributes="member: 55299"><p>no son comparables con el Ford.... .realmente</p><p>desde el hecho de que el Chino es de propulsión convencional y el Ford nuclear hasta el tamaño total.</p><p>el Chino se puede equiparar hoy mas o menos con lo que sería un kitty Hawk.</p><p>el hecho del número de catapultas puede o no ser relevante, lo más importante sería ver cuantos lanzamientos por hr pueden hacer.</p><p>tendría que chequear pero ahora de memoria recuerdo que el Charles De Gaulle, por ejemplo, un portaaviones mucho mas chico y con sólo 2 catapultas estaba muy cerca de los americanos en cuanto a cantidad de lanzamientos.</p><p>supongo que la limitación de usar 3 cat's si se confirman que son EMALS debe venir principalmente por la reserva de energía necesaria para utilizarlas. siendo este buque de propulsión convencional no debe disponer de la reserva de energía suficiente como para poder usar 4 cat's EMALS simultáneamente.</p><p></p><p>el diseño en general del buque parece bastante similar a las clases anteriores, es un paso lógico utilizar algo conocido e ir en pasos graduales si se quieren obtener buenos resultados. </p><p>los Chinos hasta hace muy poco no tenían experiencia alguna en la operación de portaaviones... el Liaoning cambió eso y le permitió a China tener el know how necesario para permitirse no sólo operar sino construir sus propios portaaviones.</p><p>el Shandong fué el segundo paso. Primer portaaviones construido íntegramente en China... como tal los Chinos fueron a lo seguro.... .copiaron en gran parte lo que ya tenían e innovaron lo menos posible.</p><p>Con el Tipo 003 los Chinos dan un paso más... pasan de STOBAR a CATOBAR... un avance ya de por sí enorme, pero progresivo, ya por lo que se vé el buque es ligeramente mas grande que los anteriores pero el diseño general se mantiene, reemplazando el ski jump por una cubierta plana e incorporando las cat´s.</p><p>el diseño claramente tiene deficiencias, defectos, no es lo ideal.... pero es un avance enorme con respecto a los otros y será seguramente un paso más en el diseño del próximo portaaviones que se espera que ya sea de tamaño completo y nuclear.</p><p></p><p>para los pocos años en los que desarrollaron esta capacidad .... realmente lo que han echo es envidiable.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2936351, member: 55299"] no son comparables con el Ford.... .realmente desde el hecho de que el Chino es de propulsión convencional y el Ford nuclear hasta el tamaño total. el Chino se puede equiparar hoy mas o menos con lo que sería un kitty Hawk. el hecho del número de catapultas puede o no ser relevante, lo más importante sería ver cuantos lanzamientos por hr pueden hacer. tendría que chequear pero ahora de memoria recuerdo que el Charles De Gaulle, por ejemplo, un portaaviones mucho mas chico y con sólo 2 catapultas estaba muy cerca de los americanos en cuanto a cantidad de lanzamientos. supongo que la limitación de usar 3 cat's si se confirman que son EMALS debe venir principalmente por la reserva de energía necesaria para utilizarlas. siendo este buque de propulsión convencional no debe disponer de la reserva de energía suficiente como para poder usar 4 cat's EMALS simultáneamente. el diseño en general del buque parece bastante similar a las clases anteriores, es un paso lógico utilizar algo conocido e ir en pasos graduales si se quieren obtener buenos resultados. los Chinos hasta hace muy poco no tenían experiencia alguna en la operación de portaaviones... el Liaoning cambió eso y le permitió a China tener el know how necesario para permitirse no sólo operar sino construir sus propios portaaviones. el Shandong fué el segundo paso. Primer portaaviones construido íntegramente en China... como tal los Chinos fueron a lo seguro.... .copiaron en gran parte lo que ya tenían e innovaron lo menos posible. Con el Tipo 003 los Chinos dan un paso más... pasan de STOBAR a CATOBAR... un avance ya de por sí enorme, pero progresivo, ya por lo que se vé el buque es ligeramente mas grande que los anteriores pero el diseño general se mantiene, reemplazando el ski jump por una cubierta plana e incorporando las cat´s. el diseño claramente tiene deficiencias, defectos, no es lo ideal.... pero es un avance enorme con respecto a los otros y será seguramente un paso más en el diseño del próximo portaaviones que se espera que ya sea de tamaño completo y nuclear. para los pocos años en los que desarrollaron esta capacidad .... realmente lo que han echo es envidiable. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba