Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3166199" data-attributes="member: 55299"><p>hoy son la armada mas numerosa del mundo... </p><p>en poder estoy casi seguro que deben estar peleando el 2° puesto.</p><p>sobre la capacidad de proyección... la enfoque Chino es concéntrico... la idea es primero China y su zona de influencia... después son anillos sucesivos... nunca fue y dudo que sea algún día la idea de China de convertirse en "policía mundial" al estilo USA.... </p><p>si de tener cierta capacidad de proyección en zonas de interés... pero muy lejos de lo que hoy es USA.. no creo que sea ése el objetivo de China a corto/mediano plazo.</p><p></p><p>lo que si .. el crecimiento de su armada y su capacidad hacen que cualquiera que se quiera meter en su zona de influencia lo tendrá que pesar 2 o 3 veces antes!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3166199, member: 55299"] hoy son la armada mas numerosa del mundo... en poder estoy casi seguro que deben estar peleando el 2° puesto. sobre la capacidad de proyección... la enfoque Chino es concéntrico... la idea es primero China y su zona de influencia... después son anillos sucesivos... nunca fue y dudo que sea algún día la idea de China de convertirse en "policía mundial" al estilo USA.... si de tener cierta capacidad de proyección en zonas de interés... pero muy lejos de lo que hoy es USA.. no creo que sea ése el objetivo de China a corto/mediano plazo. lo que si .. el crecimiento de su armada y su capacidad hacen que cualquiera que se quiera meter en su zona de influencia lo tendrá que pesar 2 o 3 veces antes! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…