Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3190227" data-attributes="member: 49202"><p>Unos 40 botes misileros Clase Houbei </p><p>Unas 50 corvetas Type056/056A.</p><p>Unas 30 fragatas Type054A.</p><p>Unos 6 DDG Type052C.</p><p>Unos 30 DDG Type052D.</p><p>Unos 5 cruceros Type055.</p><p>Unos 70 LST diversos.</p><p>Unos 8-10 LPD Type071/72 (no recuerdo el nombre)</p><p>Unos 3 LPH Type-075.</p><p>Dos Kuznetzov modificados.</p><p>Un CATOBAR a comisionar.</p><p>Unos 20 submarinos AIP Clase Song.</p><p>Unos 20 submarinos AIP Clase Yuan.</p><p>Unos 15 submarinos Clase Kilo rumoreadamente AIP.</p><p>Unos seis SSN Type-093/093A.</p><p>Unos seis SSBN Type-094/094A.</p><p></p><p>Mas unidades predecesoras.</p><p></p><p>Todos modernizables. Del 95 para adelante. Impresionante lo que hicieron con los Sovremmeny comprados a Rusia.</p><p></p><p>A sumarseles:</p><p></p><p>SSN Type-095.</p><p>SSBN Type-096.</p><p>Y mas unidades de varios que nombre.</p><p></p><p>Lo escribi de memoria, esta en wikipedia mas exacto. Pero es impresionante. Claramente tienen capacidad para modernizar todo lo nombrado, aunque para modernizacion, mas que nada pienso en los Houbei, las Type-056 y las Type-054A por los radares; los Type-052C por los VLS, y los Kuznetsov por la planta propulsora. Lo anterior o se recicla, o se deja como esta, o se moderniza; tengo la impresion de que avanzan hacia los radares multi-cara sobre los rotatorios, y los SAM IR/ARH por sobre los RCLOS/SARH.</p><p></p><p>Su mayor dificultad la veo en los SSN/SSBN. Avanzaron mucho, pero tienen pocas unidades. Se habla mal de la tecnologia de sigilo de estos, pero ahi ya no me meto. Pocos tienen realmente esa data.</p><p></p><p>Ahi es donde UK, Francia y USA estan metiendo recursos a mas no poder (Vanguard, Astute, Improved Los Angeles, Virginia, Ohio, Triomphant, Suffren, etc). </p><p></p><p>Tengo la impresion de que a futuro un SSN va a ser mas importante quecun CVN. </p><p></p><p>Rusia quedo con lo que heredo de la URSS modernizado constantemente (Akula, Oscar, DeltaIV) mas los Yasen/YasenA y Borei/BoreiA, que le costaron mucha plata y recursos, pero fueron y son prioritarios.</p><p></p><p>Nosotros flojos de submarinos, tendriamos que comprar unos cuantos Type-209/1400 o Kilo usados. O incluso algunos Song, si nos los venden. Los Type-209/1200 y TR1400 se nos estan quedando viejos.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3190227, member: 49202"] Unos 40 botes misileros Clase Houbei Unas 50 corvetas Type056/056A. Unas 30 fragatas Type054A. Unos 6 DDG Type052C. Unos 30 DDG Type052D. Unos 5 cruceros Type055. Unos 70 LST diversos. Unos 8-10 LPD Type071/72 (no recuerdo el nombre) Unos 3 LPH Type-075. Dos Kuznetzov modificados. Un CATOBAR a comisionar. Unos 20 submarinos AIP Clase Song. Unos 20 submarinos AIP Clase Yuan. Unos 15 submarinos Clase Kilo rumoreadamente AIP. Unos seis SSN Type-093/093A. Unos seis SSBN Type-094/094A. Mas unidades predecesoras. Todos modernizables. Del 95 para adelante. Impresionante lo que hicieron con los Sovremmeny comprados a Rusia. A sumarseles: SSN Type-095. SSBN Type-096. Y mas unidades de varios que nombre. Lo escribi de memoria, esta en wikipedia mas exacto. Pero es impresionante. Claramente tienen capacidad para modernizar todo lo nombrado, aunque para modernizacion, mas que nada pienso en los Houbei, las Type-056 y las Type-054A por los radares; los Type-052C por los VLS, y los Kuznetsov por la planta propulsora. Lo anterior o se recicla, o se deja como esta, o se moderniza; tengo la impresion de que avanzan hacia los radares multi-cara sobre los rotatorios, y los SAM IR/ARH por sobre los RCLOS/SARH. Su mayor dificultad la veo en los SSN/SSBN. Avanzaron mucho, pero tienen pocas unidades. Se habla mal de la tecnologia de sigilo de estos, pero ahi ya no me meto. Pocos tienen realmente esa data. Ahi es donde UK, Francia y USA estan metiendo recursos a mas no poder (Vanguard, Astute, Improved Los Angeles, Virginia, Ohio, Triomphant, Suffren, etc). Tengo la impresion de que a futuro un SSN va a ser mas importante quecun CVN. Rusia quedo con lo que heredo de la URSS modernizado constantemente (Akula, Oscar, DeltaIV) mas los Yasen/YasenA y Borei/BoreiA, que le costaron mucha plata y recursos, pero fueron y son prioritarios. Nosotros flojos de submarinos, tendriamos que comprar unos cuantos Type-209/1400 o Kilo usados. O incluso algunos Song, si nos los venden. Los Type-209/1200 y TR1400 se nos estan quedando viejos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…