Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3436794" data-attributes="member: 55299"><p>el tweetero hace una enorme ensalada.. comparando modelos de portaviones distintos entre sí y de hecho incluso compara portaviones Stobar con Catobar ... </p><p>habla sobre la plataforma giratoria (que SI están presentes en los Stobar.. pero del nuevo no se sabe por que NADIE ha tenido acceso aún a el hangar... por lo que no puede hablar de algo que no sabe.</p><p></p><p>también asume que todos los hangares son iguales.. cuando no lo son... que el Shadong (segundo porta Chino) se vea externamente igual al Liaoning no indica que realmente sea así.. el hangar del primero es mas amplio dado que se diseñó ex profeso y sin los alojamientos de misiles de cubierta que heredara el ex Variag (y que claramente le restaba espacio bajo cubierta)</p><p>el interior del 2 porta Chino fué ampliamente modificado asi como hay cambios bien visibles también en la isla.. </p><p>y por último.. toda su "análisis" se basa en el J-15... ignorando que el J-15T es de hecho un nuevo avión basado en éste.. pero con tren de aterrizaje frontal totalmente rediseñado... por lo que el análisis de taxeo que hace (basado en un F15??) puede ser o no correcto.. pero no lo sabemos!</p><p></p><p>por eso .. cuando indica ésto </p><p></p><p></p><p>basado en imágenes únicamente del primer porta (todas las fotos que muestra son del Liaoming y al menos una del Vickrant Indio) ..</p><p></p><p>no se entiende a donde va la crítica... al menos que simplemente sea para criticar al porta Chino... por que es Chino!...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3436794, member: 55299"] el tweetero hace una enorme ensalada.. comparando modelos de portaviones distintos entre sí y de hecho incluso compara portaviones Stobar con Catobar ... habla sobre la plataforma giratoria (que SI están presentes en los Stobar.. pero del nuevo no se sabe por que NADIE ha tenido acceso aún a el hangar... por lo que no puede hablar de algo que no sabe. también asume que todos los hangares son iguales.. cuando no lo son... que el Shadong (segundo porta Chino) se vea externamente igual al Liaoning no indica que realmente sea así.. el hangar del primero es mas amplio dado que se diseñó ex profeso y sin los alojamientos de misiles de cubierta que heredara el ex Variag (y que claramente le restaba espacio bajo cubierta) el interior del 2 porta Chino fué ampliamente modificado asi como hay cambios bien visibles también en la isla.. y por último.. toda su "análisis" se basa en el J-15... ignorando que el J-15T es de hecho un nuevo avión basado en éste.. pero con tren de aterrizaje frontal totalmente rediseñado... por lo que el análisis de taxeo que hace (basado en un F15??) puede ser o no correcto.. pero no lo sabemos! por eso .. cuando indica ésto basado en imágenes únicamente del primer porta (todas las fotos que muestra son del Liaoming y al menos una del Vickrant Indio) .. no se entiende a donde va la crítica... al menos que simplemente sea para criticar al porta Chino... por que es Chino!... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba