Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3629753" data-attributes="member: 55299"><p>la US NAVY tiene una ventaja muy importante en cuanto a número de portaaviones y en cuanto a submarinos. Los Chinos aún están lejos de poder igualarlos en esos aspectos.</p><p></p><p>pero que el avance Chino es vertiginoso, sin dudas!.. .eso combinado con la aparente lentitud en desarrollos nuevos por parte de USA contrasta mucho.</p><p></p><p>sólo hay que mirar los últimos buques de superficie Chinos y compararlos con los últimos Arleigh Burke para darse cuenta que al menos en diseño los Chinos parecen estar un escalón por arriba... </p><p></p><p>me choca ver en cruceros y destructores (y en los nuevos diseños de las fragatas Constellation) que retengan los palos de celosía para radares y antenas cuando en prácticamente todos los diseños actuales las antenas de radar, EW y demás sensores están integrados en la superestructura misma de los navíos.</p><p>lo mismo con la incorporación de radares AESA que les ha costado mucho tiempo a la US NAVY incorporarlos.</p><p>recién con el AN/SPY-6 de los Flight III se paso a sistemas AESA.</p><p></p><p>el gran problema de la USA NAVY fue siempre lo masivo de los programas de reemplazo de sus unidades de superficie... cuando incorporan un nuevo buque lo hacen en cantidades gigantes! eso hace que las tecnologías desarrolladas para ellos lleven mucho tiempo pq los costos de los programas son estratosféricos!!</p><p>eso.. sumado al fracaso que representó la clase Zumwalt (que debía ser el futuro de la US NAVY) hizo que se sigan fabricando aún hoy los AB cuando son un diseño de buque de fines de los 70'/ principios de los 80'.</p><p></p><p>la US NAVY debe encontrar rápido el camino de nuevo... es imperioso el desarrollo de un nuevo destructor y/o crucero multimisión .. las Constelation sólo son una medida provisional para incorporar escoltas baratos, pero no parecen la solución que se necesita.</p><p></p><p>y volviendo a China... hoy mismos están botando un buque de asalto anfibio único en su tipo y además enorme (creo que incluso supera a los clase America) y lo pusieron en el agua en 4 años o menos!.</p><p>el ritmo de construcción Chino es simplemente bestial y la calidad de cada cosa que lanzan al agua parece ir en aumento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3629753, member: 55299"] la US NAVY tiene una ventaja muy importante en cuanto a número de portaaviones y en cuanto a submarinos. Los Chinos aún están lejos de poder igualarlos en esos aspectos. pero que el avance Chino es vertiginoso, sin dudas!.. .eso combinado con la aparente lentitud en desarrollos nuevos por parte de USA contrasta mucho. sólo hay que mirar los últimos buques de superficie Chinos y compararlos con los últimos Arleigh Burke para darse cuenta que al menos en diseño los Chinos parecen estar un escalón por arriba... me choca ver en cruceros y destructores (y en los nuevos diseños de las fragatas Constellation) que retengan los palos de celosía para radares y antenas cuando en prácticamente todos los diseños actuales las antenas de radar, EW y demás sensores están integrados en la superestructura misma de los navíos. lo mismo con la incorporación de radares AESA que les ha costado mucho tiempo a la US NAVY incorporarlos. recién con el AN/SPY-6 de los Flight III se paso a sistemas AESA. el gran problema de la USA NAVY fue siempre lo masivo de los programas de reemplazo de sus unidades de superficie... cuando incorporan un nuevo buque lo hacen en cantidades gigantes! eso hace que las tecnologías desarrolladas para ellos lleven mucho tiempo pq los costos de los programas son estratosféricos!! eso.. sumado al fracaso que representó la clase Zumwalt (que debía ser el futuro de la US NAVY) hizo que se sigan fabricando aún hoy los AB cuando son un diseño de buque de fines de los 70'/ principios de los 80'. la US NAVY debe encontrar rápido el camino de nuevo... es imperioso el desarrollo de un nuevo destructor y/o crucero multimisión .. las Constelation sólo son una medida provisional para incorporar escoltas baratos, pero no parecen la solución que se necesita. y volviendo a China... hoy mismos están botando un buque de asalto anfibio único en su tipo y además enorme (creo que incluso supera a los clase America) y lo pusieron en el agua en 4 años o menos!. el ritmo de construcción Chino es simplemente bestial y la calidad de cada cosa que lanzan al agua parece ir en aumento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba