Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 670938" data-attributes="member: 3777"><p>poder se puede... hay estudios sobre catapultas con rampas combinadas en donde la cat lleva el avion hasta el inicio de la rampa donde lo suelta y ahi sigue su curso.... el problema es .. justamente.. el momento de la "suelta" .. requiere de un sistema como el que utilizaban los A-4 o F4, un tren de proa que se "estire" al soltar la cat para aumentar la incidencia y no "comerse" la rampa como dice KF... lo mas practico seria desarrollar directamente una cat o aumentar el largo y la potencia e laguna cat vieja que nade dando vueltas por ahi ... hay fotos de una instalacion en china donde se ve claramente una catapulta... asi que es muy muy probable que estos portas operen con Cat.. o quizas sean mixtos.. al estilo Indio con Cat y Rampa...</p><p></p><p>y finalmente se confirma lo que ya suponia.. .que el Variag entrara en servicio como porta de entrenamiento...</p><p>los Chinos no son tontos y estan haciendo las cosas como se deben...</p><p>ahora... cual sera el proximo paso en cuanto a aviacion embarcada??.. los Chinos ya dijeron que como concepto de portas estan mas cerca de USA que de Rusia.. .asi que sera muy interesante ver esos portas nuevos.. y ver con que grupo operaran!!</p><p>iran por una version navalizada del J-11?? o compraran directamente en Rusia?? iran por el Su-27KUB??... </p><p>que intererante el futuro naval de China... para mi.. la proxima 3 o 4 potencia naval...(si ya no lo es)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 670938, member: 3777"] poder se puede... hay estudios sobre catapultas con rampas combinadas en donde la cat lleva el avion hasta el inicio de la rampa donde lo suelta y ahi sigue su curso.... el problema es .. justamente.. el momento de la "suelta" .. requiere de un sistema como el que utilizaban los A-4 o F4, un tren de proa que se "estire" al soltar la cat para aumentar la incidencia y no "comerse" la rampa como dice KF... lo mas practico seria desarrollar directamente una cat o aumentar el largo y la potencia e laguna cat vieja que nade dando vueltas por ahi ... hay fotos de una instalacion en china donde se ve claramente una catapulta... asi que es muy muy probable que estos portas operen con Cat.. o quizas sean mixtos.. al estilo Indio con Cat y Rampa... y finalmente se confirma lo que ya suponia.. .que el Variag entrara en servicio como porta de entrenamiento... los Chinos no son tontos y estan haciendo las cosas como se deben... ahora... cual sera el proximo paso en cuanto a aviacion embarcada??.. los Chinos ya dijeron que como concepto de portas estan mas cerca de USA que de Rusia.. .asi que sera muy interesante ver esos portas nuevos.. y ver con que grupo operaran!! iran por una version navalizada del J-11?? o compraran directamente en Rusia?? iran por el Su-27KUB??... que intererante el futuro naval de China... para mi.. la proxima 3 o 4 potencia naval...(si ya no lo es) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba