Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 670966" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Berkut, no me cabe duda que el comboSki Jump/Cat e estudio, de hecho, una version miniatura( solo una rampa menor) era clave para que un Rafale M pudiera despegar desde lacatapulta de estribor del Foch en las pruebas de validacion naval del aparato....</p><p></p><p>por lo demas, hay que probarlo todo...¿cuantas veces algo contra intuitivo resulto ser excelente?.....</p><p></p><p>pero, esa idea no funciono..</p><p></p><p>en esencia y hoy por hoy, la idea es que la Cat te permite poner en el aire aviones mas pesados a mas velocidad..pero, implica mayores riesgos y volumen que un sistema VSToL...los britanicos hacen la broma que en aterrizaje es mejor detenerse primero y bajar despues que hacerlo al reves...y algo de razon parecen tener pues la incidencia de accidentes en los harrier ( excepto los Indios!!!!) es menor a la de otros tipos equivalentes, y permite buqes mas simples....</p><p></p><p>en esencia, si vas a lanzar un coso de tamaño mediano ( o grande con el F35) VSToL te permite un buque mas simple....</p><p></p><p>Catapultas y cables te permite cosos mas pesados y procedimientos mas que maduros</p><p></p><p>y STOBAR te da lo peor de dos mundos; problemas de peso y potencia con el Ski Jump, y el riesgo/resistencia de plataforma de los cables de frenado, asi como la exigencia de resistencia del fuselaje...</p><p></p><p>cosas, que le dicen.</p><p></p><p>Sobre que los chinos esten reciclando el Varyag para hacerlo navegar, vedere per credere...aunque cosas mas esotericas se han visto...</p><p></p><p>pero me reservo las chances...total, tienen dinero, tiempo y acceso a tecnicos....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 670966, member: 6528"] Estimado Berkut, no me cabe duda que el comboSki Jump/Cat e estudio, de hecho, una version miniatura( solo una rampa menor) era clave para que un Rafale M pudiera despegar desde lacatapulta de estribor del Foch en las pruebas de validacion naval del aparato.... por lo demas, hay que probarlo todo...¿cuantas veces algo contra intuitivo resulto ser excelente?..... pero, esa idea no funciono.. en esencia y hoy por hoy, la idea es que la Cat te permite poner en el aire aviones mas pesados a mas velocidad..pero, implica mayores riesgos y volumen que un sistema VSToL...los britanicos hacen la broma que en aterrizaje es mejor detenerse primero y bajar despues que hacerlo al reves...y algo de razon parecen tener pues la incidencia de accidentes en los harrier ( excepto los Indios!!!!) es menor a la de otros tipos equivalentes, y permite buqes mas simples.... en esencia, si vas a lanzar un coso de tamaño mediano ( o grande con el F35) VSToL te permite un buque mas simple.... Catapultas y cables te permite cosos mas pesados y procedimientos mas que maduros y STOBAR te da lo peor de dos mundos; problemas de peso y potencia con el Ski Jump, y el riesgo/resistencia de plataforma de los cables de frenado, asi como la exigencia de resistencia del fuselaje... cosas, que le dicen. Sobre que los chinos esten reciclando el Varyag para hacerlo navegar, vedere per credere...aunque cosas mas esotericas se han visto... pero me reservo las chances...total, tienen dinero, tiempo y acceso a tecnicos.... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba