Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Francesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 150672" data-attributes="member: 524"><p>No es soberbia Guitro, si se leyo asi, mis disculpas, yo solo </p><p>me refiero al tremendo golpe de suerte, de jugarse por un </p><p>sub que aca muchos miraban en menos, por que supuestamente</p><p>los alemanes son expertos en subs... para muchos era la opcion</p><p>errada, pero por fortuna o por buen ojo, se llego a un equipo</p><p>que ha cumplido los requerimientos... y que gracias a las condiciones</p><p>de venta, han permitido que ingreses recursos a la ACh (cada compra</p><p>de Scorpenes, le reportan a la ACh como 3 millones de dolares por unidad</p><p>si no me equivoco)</p><p></p><p>Lo mismo con las fragatas, cuando no habia nada y se veia un futuro</p><p>en bolas, Holanda decide deshacerse de unas fragatas que no tenian</p><p>por que deshacerse, lo mismo las T23... a eso iba mi referencia...</p><p></p><p>Es como ir por el desierto, sin ninguna esperanza de un Oasis, pero </p><p>de pronto encuentras una botella de coca cola helada...</p><p></p><p>Te repito, no es lo mejor del mundo, la suerte de toparse con ofertas</p><p>en el momento oportuno es a lo que me referia. De hecho los Marlin y los</p><p>S80 seran claramente superiores. </p><p></p><p>Mis disculpas si se leyo soberbio, no fue mi intencion. Lo que menos me interesa</p><p>es a sonar como un niño presumiendo lo que tiene.</p><p>(de hecho, no hice mencion alguna a materiales, si no a circunstancias en </p><p>que se dieron las compras)</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 150672, member: 524"] No es soberbia Guitro, si se leyo asi, mis disculpas, yo solo me refiero al tremendo golpe de suerte, de jugarse por un sub que aca muchos miraban en menos, por que supuestamente los alemanes son expertos en subs... para muchos era la opcion errada, pero por fortuna o por buen ojo, se llego a un equipo que ha cumplido los requerimientos... y que gracias a las condiciones de venta, han permitido que ingreses recursos a la ACh (cada compra de Scorpenes, le reportan a la ACh como 3 millones de dolares por unidad si no me equivoco) Lo mismo con las fragatas, cuando no habia nada y se veia un futuro en bolas, Holanda decide deshacerse de unas fragatas que no tenian por que deshacerse, lo mismo las T23... a eso iba mi referencia... Es como ir por el desierto, sin ninguna esperanza de un Oasis, pero de pronto encuentras una botella de coca cola helada... Te repito, no es lo mejor del mundo, la suerte de toparse con ofertas en el momento oportuno es a lo que me referia. De hecho los Marlin y los S80 seran claramente superiores. Mis disculpas si se leyo soberbio, no fue mi intencion. Lo que menos me interesa es a sonar como un niño presumiendo lo que tiene. (de hecho, no hice mencion alguna a materiales, si no a circunstancias en que se dieron las compras) saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Francesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…