Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Francesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1850532" data-attributes="member: 7964"><p>El no portugués al TCD Siroco, no será mucho?</p><p></p><p></p><p><strong>Limitaciones del buque polivalente logístico para operar helicópteros pesados EH101 son las razones oficiales para fundamentar la decisión de no adquirirlo.</strong></p><p></p><p>Las limitaciones esencialmente son tres. La primera concierne al peso de un EH101 decolando con carga completa (14,6 toneladas), lo que es superior a lo que la estructura del puente del buque francés puede soportar (11,5 toneladas).</p><p>Además de implicar la supresión de tres toneladas de combustible de helicóptero, el Siroco no tiene la capacidad de suprimirlo por “aspiración” dice una de las fuentes. Otra limitación concierne a la estructura del buque.</p><p>Según señala “fuertemente” un estudio francés, el puente de vuelo o la plataforma “tienen resistencia” suficiente para soportar las aeronaves en caso de accidente o aterrizaje forzoso, pudiendo causar “daños significativos” al Siroco.</p><p>Otra limitación concierne al hangar del buque francés, sus dimensiones no cumplen con los “requisitos mínimos necesarios” para ciertos trabajos de mantenimiento de las operaciones de los EH101. Esto se traduciría en la imposibilidad de elevar un helicóptero “con seguridad” tanto con ayuda manual o de grúas, que deberían ser compradas e instaladas a tal efecto.</p><p></p><p><a href="http://www.dn.pt/politica/interior.aspx?content_id=4708949">http://www.dn.pt/politica/interior.aspx?content_id=4708949</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1850532, member: 7964"] El no portugués al TCD Siroco, no será mucho? [B]Limitaciones del buque polivalente logístico para operar helicópteros pesados EH101 son las razones oficiales para fundamentar la decisión de no adquirirlo.[/B] Las limitaciones esencialmente son tres. La primera concierne al peso de un EH101 decolando con carga completa (14,6 toneladas), lo que es superior a lo que la estructura del puente del buque francés puede soportar (11,5 toneladas). Además de implicar la supresión de tres toneladas de combustible de helicóptero, el Siroco no tiene la capacidad de suprimirlo por “aspiración” dice una de las fuentes. Otra limitación concierne a la estructura del buque. Según señala “fuertemente” un estudio francés, el puente de vuelo o la plataforma “tienen resistencia” suficiente para soportar las aeronaves en caso de accidente o aterrizaje forzoso, pudiendo causar “daños significativos” al Siroco. Otra limitación concierne al hangar del buque francés, sus dimensiones no cumplen con los “requisitos mínimos necesarios” para ciertos trabajos de mantenimiento de las operaciones de los EH101. Esto se traduciría en la imposibilidad de elevar un helicóptero “con seguridad” tanto con ayuda manual o de grúas, que deberían ser compradas e instaladas a tal efecto. [URL]http://www.dn.pt/politica/interior.aspx?content_id=4708949[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Francesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba