Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Francesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 703462" data-attributes="member: 6528"><p>Cuidado, el material es basicamente todo lo que han descartado sin venta por decadas; por el ej viejo Colbert o las dos Duquesne....no se trata de buques viables, sino de lo que no se vendio ( como las A69 a Turquia...) y quedo botado. Me intrga la situacion, ya que podrian haber juntado algunos morlacos por desguace y seguro todos esos cascos les deben de haber llenado de buques viejos los puertos, especialmente Brest, Tolon y Cherburgo. Los SSBN y SSN claramente son dificiles de desguazar, pero el crucero en cuestion y otros casos como una vieja E50 que se ve en las fotos quien sabe para que las conservaron.</p><p></p><p>La RN tiende a matar mas rapidamente suscascos, por lo demas, tambien tiene su cementerio en Portsmouth, donde van los buques recien decomisionadoa a girar sobre sus anclas recordando mejores tiempos; es una caleta al interior de Portsmputh conocida como Fareham Creek....se puede ver por Google Earth con varios Type 42 y barcazas LSL. Los SSN y SSBN muertos los tienen al norte, en el Clyde o en Rosyth, en fondeaderos especiales tras removerles el reactor.</p><p></p><p>Sobre buques de segunda mano, cuidado con las Cassard, que son viejonas ya, emplean Lanzadores Mk13 reciclados de los viejos destructores T47 y wus directores son serie SPG50, mientras que sus computadores de tiro, si bien modernizados, son muy antiguos ya....en realidad, la solucion a defensa aerea de zona de "clase media" sera ESSM.....y ese cabe en una Meko 360, aunque con una inversion sustancial...pero ahorra dedicar aun mas dinero a un casco especifico.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 703462, member: 6528"] Cuidado, el material es basicamente todo lo que han descartado sin venta por decadas; por el ej viejo Colbert o las dos Duquesne....no se trata de buques viables, sino de lo que no se vendio ( como las A69 a Turquia...) y quedo botado. Me intrga la situacion, ya que podrian haber juntado algunos morlacos por desguace y seguro todos esos cascos les deben de haber llenado de buques viejos los puertos, especialmente Brest, Tolon y Cherburgo. Los SSBN y SSN claramente son dificiles de desguazar, pero el crucero en cuestion y otros casos como una vieja E50 que se ve en las fotos quien sabe para que las conservaron. La RN tiende a matar mas rapidamente suscascos, por lo demas, tambien tiene su cementerio en Portsmouth, donde van los buques recien decomisionadoa a girar sobre sus anclas recordando mejores tiempos; es una caleta al interior de Portsmputh conocida como Fareham Creek....se puede ver por Google Earth con varios Type 42 y barcazas LSL. Los SSN y SSBN muertos los tienen al norte, en el Clyde o en Rosyth, en fondeaderos especiales tras removerles el reactor. Sobre buques de segunda mano, cuidado con las Cassard, que son viejonas ya, emplean Lanzadores Mk13 reciclados de los viejos destructores T47 y wus directores son serie SPG50, mientras que sus computadores de tiro, si bien modernizados, son muy antiguos ya....en realidad, la solucion a defensa aerea de zona de "clase media" sera ESSM.....y ese cabe en una Meko 360, aunque con una inversion sustancial...pero ahorra dedicar aun mas dinero a un casco especifico. Saludos, Sut Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Francesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba