Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Francesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 703499" data-attributes="member: 2417"><p><strong>Aclaración</strong></p><p></p><p>SUT, primero debo aclarar lo siguiente, ni las van a comprar ni se va a dar algo parecido. Es un hipótesis soñada, sin fundamentos sólidos porque habría que revisar cada buque detenidamente. Pero el hecho de unificar logística es tentador. Es acuciante la necesidad de renovar buques con 60 años promedio, de todas formas es una prioridad a la par que un BDT. Casi con seguridad diré, no tengo info fresca, que siguen siendo los que más navegan-, sólo como Patrulleros, el hecho de tener posibilidad de helo, nos cambiaría la vida.</p><p></p><p>1)RAM significa remolcador de alta mar, con lo cual si relees el post ya está constestado el tema. Bonito sería unos RAM como los de salvamento marítimo de España para su reemplazo.</p><p>2)Una A-69 puede operar tranquilamente en nuestros ríos Paraná y Uruguay, las limitaciones de navegación en río están dadas por el calado, y cumplen perfectamente-. Con decirte que los King llegaron a Paraguay sin novedad-.</p><p></p><p>La flotilla de río sólo necesita un barco con artillería, Creusot Loire 100mm y sus GIAT de 20mm autodefensa y patrulla como para dar cobertura a la IMARA.</p><p></p><p><strong>ARA KING </strong></p><p>Desplazamiento: 1.030 Tn.</p><p>Eslora: 77 m. </p><p>Manga: 9 m. </p><p>Puntal: 4 m.</p><p><u>Calado medio: 4 m.</u></p><p>Máquinas: 2 motores diesel Werkspoor. 2.500 H. P. 2 hélices.</p><p>Velocidad: 18 nudos. Combustible: Diesel olí. Capacidad: 90 Tn. Radio de acción: 9.000 millas a 12 nudos.</p><p>Tripulación: 130 hombres.</p><p></p><p><strong>A-69</strong></p><p>Desplazamiento: 1.250 t </p><p>Eslora: 80,5 m </p><p>Manga: 10,3 m </p><p><u>Calado: 3,2 m </u></p><p>Propulsión: • 2 motores diesel Semt-Pielstick 12 PC 2.2 V, 400 de 6.000 HP cada uno</p><p>• 2 alternadores Jeumont Schneider tipo A76B6 de 400 kW</p><p>• 2hélices </p><p>Velocidad: Máxima de 23,4 nudos</p><p>• Económica de 15 nudos </p><p>Autonomía: 4.500 mn a 14 nudos y 3.800 mn a 18 nudos </p><p>Tripulación: 95 hombres, 12 oficiales y 83 suboficiales y marineros </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 703499, member: 2417"] [b]Aclaración[/b] SUT, primero debo aclarar lo siguiente, ni las van a comprar ni se va a dar algo parecido. Es un hipótesis soñada, sin fundamentos sólidos porque habría que revisar cada buque detenidamente. Pero el hecho de unificar logística es tentador. Es acuciante la necesidad de renovar buques con 60 años promedio, de todas formas es una prioridad a la par que un BDT. Casi con seguridad diré, no tengo info fresca, que siguen siendo los que más navegan-, sólo como Patrulleros, el hecho de tener posibilidad de helo, nos cambiaría la vida. 1)RAM significa remolcador de alta mar, con lo cual si relees el post ya está constestado el tema. Bonito sería unos RAM como los de salvamento marítimo de España para su reemplazo. 2)Una A-69 puede operar tranquilamente en nuestros ríos Paraná y Uruguay, las limitaciones de navegación en río están dadas por el calado, y cumplen perfectamente-. Con decirte que los King llegaron a Paraguay sin novedad-. La flotilla de río sólo necesita un barco con artillería, Creusot Loire 100mm y sus GIAT de 20mm autodefensa y patrulla como para dar cobertura a la IMARA. [B]ARA KING [/B] Desplazamiento: 1.030 Tn. Eslora: 77 m. Manga: 9 m. Puntal: 4 m. [U]Calado medio: 4 m.[/U] Máquinas: 2 motores diesel Werkspoor. 2.500 H. P. 2 hélices. Velocidad: 18 nudos. Combustible: Diesel olí. Capacidad: 90 Tn. Radio de acción: 9.000 millas a 12 nudos. Tripulación: 130 hombres. [B]A-69[/B] Desplazamiento: 1.250 t Eslora: 80,5 m Manga: 10,3 m [U]Calado: 3,2 m [/U] Propulsión: • 2 motores diesel Semt-Pielstick 12 PC 2.2 V, 400 de 6.000 HP cada uno • 2 alternadores Jeumont Schneider tipo A76B6 de 400 kW • 2hélices Velocidad: Máxima de 23,4 nudos • Económica de 15 nudos Autonomía: 4.500 mn a 14 nudos y 3.800 mn a 18 nudos Tripulación: 95 hombres, 12 oficiales y 83 suboficiales y marineros Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Francesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba