Roland55
Colaborador
Se realizo el primer disparo de el nuevo misil NASM desde un Sea King (Primera vez que lo vemos en acción!)
Se realizo el primer disparo de el nuevo misil NASM desde un Sea King (Primera vez que lo vemos en acción!)
Cómo las deficiencias técnicas del Rafale-M le está dando al F-18 una ventaja en el trato de la Armada de la India
La contra del Super Hornet son las restricciones de EEUU que siempre podrían surgir
Saludos
La contra del Super Hornet son las restricciones de EEUU que siempre podrían surgir
Saludos
Los enemigos de India son China y Paquistán, no creo que haya restricciones, todo lo contrarioPara la India?... No creo.
Para la India?... No creo.
Los enemigos de India son China y Paquistán, no creo que haya restricciones, todo lo contrario
Ya antes han sancionado a India................
Saludos
Y aprendieron del error. Por eso, hoy, vuelan los Rafale y no los aviones yankees. Es muy importante para EEUU hacerse con el mercado mas poderoso del momento... mas cuando empieza a alejarse de Rusia y con una Europa mas agresiva.
India pone el dinero que hay que poner y se va a quedar con lo que quiera.
Acá hablamos de decenas de miles de palos verdes... no hay escrúpulos en semejante cosa.
Si pero anteriormente han hecho cosas que produjeron vetos y sanciones de EEUU, no es un factor que van a olvidar
Saludos
Ya te digo, no hay escrúpulos, cuando se trata, no solo de dinero, sino de quitar del medio a Rusia y Europa.
Ya vas a ver que el Super Hornet será el avión de combate embarcado de la Indian Navy.
Puede ser pero las restricciones las tuvieron y afecto de forma grave a programas militares indios
Saludos
Capaz que no nos entendemos... No dije más arriba que eso ya pasó?...
Hoy es otro momento... y ambas partes quieren entenderse. Sino EEUU no pugnaría por hacerse con el contrato del caza embarcado y la India no los querría ahí.
Estamos hablando del hoy.
Yo hablo de hoy pero a la hora de decidir influye el pasado..............
Saludos
Puede ser... No concuerdo, pero... ya se verá.
Tienen Apache, SH-60, CH-47, P-8, C-130J y C-17. Los tres primeros se impusieron a sistemas de armas rusos. Los rusos no tienen con que competir con los tres últimos.Y viendo que la IAF se decidió en lo no norteamericano por estos temas en aviones de combate puede ser, no se puede descartar ninguna de las opciones.............. pero si es interesante el articulo eso si.......... pero no podemos descartar ninguna de las 2 opciones ..................
Saludos
Tienen Apache, SH-60, CH-47, P-8, C-130J y C-17. Los tres primeros se impusieron a sistemas de armas rusos. Los rusos no tienen con que competir con los tres últimos.
En su momento eligieron el Rafale por sobre las propuestas rusas y yankees y bien no le fue con contraprestaciones industriales, terminaron comprando 36 y están viendo que hace con los 126 cazas que todavía les faltan.
El Tejas Mk2, TEDBF y AMCA llevaran el motor del Super Hornet, el General Electric F414, y también lo llevara el AMCA....y el Tejas Mk.1 vuela gracias al F404.