Va a ser un Su-57 naval.Rusia comienza a desarrollar un nuevo caza de quinta generación basado en portaaviones, dice la fuente
MOSCÚ (Sputnik) - Russian Aircraft Corporation "MiG" (Mikoyan) ha comenzado a desarrollar un caza de quinta generación basado en portaaviones y planea crear un prototipo de avión en los próximos años, dijo una fuente del complejo militar-industrial a Sputnik.
Russia Starts Developing New Fifth-Generation Carrier-Based Fighter, Source Says
MOSCOW (Sputnik) - Russian Aircraft Corporation "MiG" (Mikoyan) has started to develop a fifth-generation carrier-based fighter and plans to create a prototype aircraft in the next few years, a source in the military-industrial complex...sputniknews.com
pero...dice mig.Va a ser un Su-57 naval.
No tiene sentido hacer un caza embarcado desde cero cuando ya se probo que con el Mig-29 y el Su-27 se pudo. Se puede adaptar el Su57 de la misma manera.pero...dice mig.
desconozco....no soy tecnico aeronatico (ni naval) para determinar lo que comentas....quizas, el peso del avion, la potencia ofreciDa y la carga en las bodegas (ponele), es completamente isuficiente para poder despegar con rampa.....quizas, el cuerpo del avion debe ser cambiado el centro de gravidad y resistencia estructural para el apontaje.... no lo se....quizas se este apuntando a un avion con capacidad para despegar desde rampa con un misil antibuque....que por lo que veo....hoy no puede.No tiene sentido hacer un caza embarcado desde cero cuando ya se probo que con el Mig-29 y el Su-27 se pudo. Se puede adaptar el Su57 de la misma manera.
Al tenes las armas dentro es mas aerodinámico ahora.desconozco....no soy tecnico aeronatico (ni naval) para determinar lo que comentas....quizas, el peso del avion, la potencia ofreciDa y la carga en las bodegas (ponele), es completamente isuficiente para poder despegar con rampa.....quizas, el cuerpo del avion debe ser cambiado el centro de gravidad y resistencia estructural para el apontaje.... no lo se....quizas se este apuntando a un avion con capacidad para despegar desde rampa con un misil antibuque....que por lo que veo....hoy no puede.
no lo se.
Pero con distinto peso y centro de gravedad.Al tenes las armas dentro es mas aerodinámico ahora.
para el caso de un STOBAR las modificaciones son mucho menores que para un CATOBAR en donde sí tenés modificaciones estructurales muy importantes para permitir el catapultado.desconozco....no soy tecnico aeronatico (ni naval) para determinar lo que comentas....quizas, el peso del avion, la potencia ofreciDa y la carga en las bodegas (ponele), es completamente isuficiente para poder despegar con rampa.....quizas, el cuerpo del avion debe ser cambiado el centro de gravidad y resistencia estructural para el apontaje.... no lo se....quizas se este apuntando a un avion con capacidad para despegar desde rampa con un misil antibuque....que por lo que veo....hoy no puede.
no lo se.
dame unas 6… 8, no se cual seria el numero para nuestro mar
Yo creo que unas 10.dame unas 6… 8, no se cual seria el numero para nuestro mar
10 corbetas……. y cuantas fragatas?Yo creo que unas 10.
0.10 corbetas……. y cuantas fragatas?
jajajaja…….. y en un mundo imaginario?