Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Nadie. No tienen una logística preparada para tales exigencias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Por eso es que pongo en dudas sobre la adquisición de un producto chino. Es tbn por eso que nuestro país no ha vendido el Pampa, por falta de seriedad y sin logística comprobada. Los productos pueden ser buenos, pero a los países centrales les ha llevado décadas de muchas ventas poder garantizar la logística.
 
Por eso es que pongo en dudas sobre la adquisición de un producto chino. Es tbn por eso que nuestro país no ha vendido el Pampa, por falta de seriedad y sin logística comprobada. Los productos pueden ser buenos, pero a los países centrales les ha llevado décadas de muchas ventas poder garantizar la logística.
Yo no me hubiese embarcado en construir dos centrales nucleares con los chinos, no por muchos años. Quien te garantiza que te provean repuestos por los próximos años. Yo hubiera ido por los proveedores tradicionales incluyendo a Rusia, pero no a China.
 
S

SnAkE_OnE

Yo no me hubiese embarcado en construir dos centrales nucleares con los chinos, no por muchos años. Quien te garantiza que te provean repuestos por los próximos años. Yo hubiera ido por los proveedores tradicionales incluyendo a Rusia, pero no a China.
China en LWPR no jode. Como en cohetería.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Si te fijaras en el link sale actualizado el detalle de exportaciones en curso..
Si lo estuve leyendo, son exportaciones en curso. Con antigüedad nada. Es apostar a que cumplan con los proyectos, que cumplan con las normas y con la calidad estipulada.
Un muy amigo mió estuvo en China hace pocos meses comprando y haciendo entrenamiento de máquinas de corte por láser. Él ya había ido a Alemania por otros equipos. Obviamente los valores chinos son menos de la mitad de los alemanes. La empresa china muy grande, terribles dimensiones, trabajan miles de personas, pero me contaba los estándares de calidad....deplorables...hasta dudó con seguir con la compra. Hoy tiene dos equipos en funcionamiento, no son comparables a los alemanes, pero cuestan menos de la mitad. Y sabe que en cinco años van a la basura.
 
Cuáles son los clientes externos de la industria aeronáutica china? Y hablo de aviones de combate primer nivel y de transportes. Cuál ha sido la experiencia que han tenido esos países con esos productos. Creo que esto es lo que debemos evaluar antes de embarcarnos en un producto de un país no tradicional.
Hay que ver a qué te referís con "primer nivel". El J7 fue muy vendido, tanto en Asia chino África, incluso creo que Egipto lo fabricó/ensamblo, al igual que el J8. El clon del An-12 también fue vendido en ciertas cantidades. El j17 es vendido a Pakistán.


Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
 
S

SnAkE_OnE

Hay que ver a qué te referís con "primer nivel". El J7 fue muy vendido, tanto en Asia chino África, incluso creo que Egipto lo fabricó/ensamblo, al igual que el J8. El clon del An-12 también fue vendido en ciertas cantidades. El j17 es vendido a Pakistán.


Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
El JF 17 se hizo en conjunto. Así que no diría que es una venta del Super 7 simplemente.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Hay que ver a qué te referís con "primer nivel". El J7 fue muy vendido, tanto en Asia chino África, incluso creo que Egipto lo fabricó/ensamblo, al igual que el J8. El clon del An-12 también fue vendido en ciertas cantidades. El j17 es vendido a Pakistán.


Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Sería bueno preguntar las opiniones de esos clientes....
 

Derruido

Colaborador
Yo creo que todavía la industria aeronáutica china no es para nosotros. Somos demasiado impredecibles, poco programados. Necesitamos algo con más clientes en todo el mundo, y es ahí donde los chinos aún le falta. Seguramente en diez, quince o veinte años, eso cambie.
Y la industria China aeronáutica, le falta mucho por desarrollar, para igualar a la occidental. Ya desde el momento, en que no cuentan con un motor propio..............

Besos
 
Y la industria China aeronáutica, le falta mucho por desarrollar, para igualar a la occidental. Ya desde el momento, en que no cuentan con un motor propio..............

Besos
Pensé que ya estaban probando varios diseños propios, y sabemos cómo son los chinos, prueban y en meses ya tienen un modelo de producción...
 

Derruido

Colaborador
Antes que eso prefiero pagar super bichos...
A eso vamos, y si elegís lo homologado. Vos te vas a tener que encargar de que la logística te pueda durar 40 años.......... pero por tan pocos aviones. Ir a un Gripen, con las limitaciones del embargo. Es comprarse un problema a futuro, por más piezas de recambio que le metan. Sería más costoso que ir por un avión sin limitaciones.

Por eso digo hoy, que si el pais crece. En 8 años prefiero ya haber ido por un Rafale que por un Gripen.

Besos
 
Arriba