Si hubiesen repuestos, hasta los A4 podrían hacer esa tarea ...
Repuestos hay. Lo que falta es decisión política.
Hay una oferta de una empresa para poner entre 6 y 8 A-4AR en linea de vuelo por 5 años por un total de u$d 50 millones
Saludos
Si hubiesen repuestos, hasta los A4 podrían hacer esa tarea ...
Si esa info no la valida el Optimista de los pesimistas (aquel que cree que siempre podemos estar peor)....es decir michelun, no te los puedo dar como ciertosRepuestos hay. Lo que falta es decisión política.
Hay una oferta de una empresa para poner entre 6 y 8 A-4AR en linea de vuelo por 5 años por un total de u$d 50 millones
Saludos
Es cierto.Si esa info no la valida el Optimista de los pesimistas (aquel que cree que siempre podemos estar peor)....es decir michelun, no te los puedo dar como ciertos
No estas cansado de tener razón y decepcionar, desilusionar y desmotivar a todo el mundo?...eh? eh?!Es cierto.
ISREX hizo su oferta de 50 palos verdes para poner en condiciones 8 A-4AR por 5 años.
Imagino que no son los 4/5 que estan volando ahora,sino los "menos canibalizados" de los que no estan volando.Es cierto.
ISREX hizo su oferta de 50 palos verdes para poner en condiciones 8 A-4AR por 5 años.
No hay cinco.Imagino que no son los 4/5 que estan volando ahora,
Estamos hablando de repuestos suficientes que alcanzarían para poner en vuelo ocho aviones por cinco años,de los cuales seis estarían en plataforma diariamente.,sino los "menos canibalizados" de los que no estan volando.
Ese no es el problema principal.El problema principal es el asiento eyectable que debe ser cambiado y se debe justificar la inversion.
cual era el problema principal?No hay cinco.
Son cuatro,tres monoplazas y un biplaza.
Estamos hablando de repuestos suficientes que alcanzarían para poner en vuelo ocho aviones por cinco años,de los cuales seis estarían en plataforma diariamente.
Ese no es el problema principal.
El tema de los cartuchos se solucionó en parte.
Y el problema principal ha sido solucionado por empresas nacionales privadas.
Pero con los pocos fondos disponibles y los pocos repuestos se pudieron poner en servicio solo cuatro aviones.
falta de fondos para mantenerlos como corresponde...cual era el problema principal?
Un generadorcual era el problema principal?
Lo que no termino de entender es como universidades y obra de mano local puede meter mano a un producto con patente extranjera....osea creo que hay cosas que tenes que comprar si o si al proveedor es como que acceda al corel de forma pirata pero yo soy un particular aca hablamos de carriles legales no se si se entiende...Un generador
Un generador
El generador o la APU ...?
Lo que no termino de entender es como universidades y obra de mano local puede meter mano a un producto con patente extranjera....osea creo que hay cosas que tenes que comprar si o si al proveedor es como que acceda al corel de forma pirata pero yo soy un particular aca hablamos de carriles legales no se si se entiende...
No es la APU.
Lo que no termino de entender es como universidades y obra de mano local puede meter mano a un producto con patente extranjera....osea creo que hay cosas que tenes que comprar si o si al proveedor es como que acceda al corel de forma pirata pero yo soy un particular aca hablamos de carriles legales no se si se entiende...
Si, tener razón, como cuándo los FA-50 estaban empaquetados para venirNo estas cansado de tener razón y decepcionar, desilusionar y desmotivar a todo el mundo?...eh? eh?!
otra cosa sobre lo que pusiste mas arriba, los pocos repuestos de donde vienen? no queda otra que imaginar de otros a4 canibilizados ....Un generador