Iba a preguntar lo mismo.. Un ploteado naranja antes de salir no se le podria haber hecho?Bueno no dispongo de tiempo para andar esperando:
A ese 412 que posteó el Phalacrocorax brasilianus en la Antártida, no habría que pintarle algo naranja como tipo el Mi-171?
Photoshop! :bs:Una vez realizado el vuelo de prueba en MBI,al H-89 un Bell 212,se le colocaron marcas naranjas para visibilidad en zona antartica.
Iba a preguntar lo mismo.. Un ploteado naranja antes de salir no se le podria haber hecho?
Photoshop! bs
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Por la perspectiva parece bastante mas pequeño, si fuera grande, deberia parecer por la posicion incluso mas grande que el 212.
1.Los dos (2) MI 17E estan en servicio y si se fijan en el video de Fuerzas de Defensa Argentinas,en USU estaban los H-94 y H-95 listos para cruzar a MBI,lo hizo el H-95 mientras que el H-94 estaba de backup o aeronave de alternativa para cumplir con la tarea,permanecera en USU en apoyo a la CAV 2017.
A la apertura de la BA MATIENZO,el H-89 lucia las marcas antarticas.
hay unas fotos del mil-mi 17 en la antartida con hielo hasta en el tablero, la tengo bajada en la compu ,son un fierro muy fiel esos rusos,pero se tendria que tener pronto un lugar adecuado donde guardarlo
Esa es la BA MATIENZO, es una de las bases no permanentes, se habilita en las CAV,no hay mucho espacio en el nunatak a donde se asienta la Base,es por ello que se construyeron dos plataformas para operacion de helicopteros debido al movimiento del nunatak en superficie.Siempre a la Base Aerea MATIENZO deben operar los helicopteros en seccion,nunca opera un helicoptero solo.don bigua , viendo esta foto , el punto de apontaje del mil-mi 17 ... no se podria rellenar frente al helicoptero por cualquier eventualidad ,viento ,pequeño error de calculo,para superar ese escalon?? ,saludos y gracias por su buen humor y aguante al que escribe y ..tambien a algunos mas ..
Estimo que con barcos no se puede