Algo me queda clarisimo...¡¡MILITARES NO ERAN!!
Digo...mi figura Militar es la de Brown, San Martin y Belgrano...
el peor presidente de la historia era un "militar" el que en un arranque de ebriedad mando pibes a tirorearse con los ingleses :(
Algo me queda clarisimo...¡¡MILITARES NO ERAN!!
Digo...mi figura Militar es la de Brown, San Martin y Belgrano...
Yo no tuve esos juguetes y soy Ingeniero Eléctrico! Los juguetes no determinan tu profesión futura, si no hubiese sido por un problema en la vista que me detectaron en primer año de la Escuela Naval Militar, hoy capaz que sería Capitán de Navío! Igualmente adoro la profesión de Ingeniería!Son los tipicos juguetes de los nenes que terminan siendo ingenieros.
Si no me equivoco yo lo vi sobre la vertical de la ruta provincial 6 entre las ciudades de Zárate y Campana.Estoy casi seguro que lo vi pasar por la zona de Pilar el miércoles...
¿ERA MILITAR?...el peor presidente de la historia era un "militar" el que en un arranque de ebriedad mando pibes a tirorearse con los ingleses :(
Exacto...pero me refiero a que FUERON Ejemplos dentro de su Tiempo MILITARMe parece que tiene una visión idílica de algunos de nuestros próceres.
Más allá de los títulos que se les asignaran posteriormente por imperiosa necesidad, en realidad Belgrano no era militar. Más bien era un un abogado y político que se vio obligado a adquirir responsabilidades militares.
Mientras tanto Brawn no llego a almirante mediante una carrera naval tradicional.
El General San Martín, en cambio, era verdaderamente militar. A la inversa de los otros (políticos y civiles que tuvieron que asumir responsabilidades militares), él fue un militar que también tuvo que asumir responsabilidades políticas.
el peor presidente de la historia era un "militar" el que en un arranque de ebriedad mando pibes a tirorearse con los ingleses :(
Todos fueron y son seres humanos, con +o- virtudes y con +o- vilezas propias de nuestra especie, que no tienen nada que ver con su profesión. O acaso Mengele o Kitano no eran médicos?Me parece que tiene una visión idílica de algunos de nuestros próceres.
Más allá de los títulos que se les asignaran posteriormente por imperiosa necesidad, en realidad Belgrano no era militar. Más bien era un un abogado y político que se vio obligado a adquirir responsabilidades militares.
Mientras tanto Brawn no llego a almirante mediante una carrera naval tradicional.
El General San Martín, en cambio, era verdaderamente militar. A la inversa de los otros (políticos y civiles que tuvieron que asumir responsabilidades militares), él fue un militar que también tuvo que asumir responsabilidades políticas.
Queridos Herman, Ñacurutù y EFDV...............se entiende que a ustedes no va dirigido....estamos????
Gran abrazo,
Adolfo
Me parece que tu "medida" esta algo alterada ...comparar a San Martin con Mengele llengua...me es un poco...CHOCANTETodos fueron y son seres humanos, con +o- virtudes y con +o- vilezas propias de nuestra especie, que no tienen nada que ver con su profesión. O acaso Mengele o Kitano no eran médicos?
San Martin...Soldado Nato, pero cuando vio el lio que se venia con los caudillos locales (y entre Unitarios y federales) eligió el Exilio en Francia...y sus "responsabilidades Políticas" fueron pocas por que NO las Quiso...
Cuando regresa a Mendoza después de su campaña, escribe pidiendo autorización a Rivadavia que era ministro de Gobierno, para entrar a Buenos Aires. Recordemos que Buenos Aires le había pedido a San Martín que abandonara su campaña Libertadora para ponerse a disposición y así aplacar los crecientes levantamiento de los caudillos. Rivadavia no autoriza a San Martín su ingreso a Buenos Aires, es más, quería someterlo a juicio porque no había querido reprimir a los federales. Frente a esa situación decide exiliarse en Europa.
San Martín termina sus días en Francia, viviendo apenes con la pensión otorgada por el novísimo Gobierno del Perú.
La misma persecución ocurrió con Brown.
Pregunta: El Hercules L-100 de la FAA está en operaciones? me aprece verlo hace mucho parado en Palomar.
saludos
Chicos, està todo bien , pero.........
RETORNAMOS A RUMBO "NOTICIAS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA"
PROXIMOS OT.......LLAMADO A MODERACION........
ABRAZOS......
Pido disculpas...me deje llevarComo dijo Don Adolfo, menos OT muchachos.
Hernan, no me entendes, lo que te quise indicar es que la profesion no tiene nada que ver con ninguna virtud humana. Que es lo que vos manifestastes con tu comentario de que ciertos personajes no "eran militares". Si lo eran y claros representantes de una generacion de militares que supimos conseguir como nacion mal que nos pese a muchos, como le debe pesar tambien a muchos Alemanes y a muchos Japoneses los ejemplos de medicos lamentablemente famosos que cite como la antitesis de los proceres que citastes. Alguna vez participaste en alguna asociacion Sanmartiniana? Yo si.Me parece que tu "medida" esta algo alterada ...comparar a San Martin con Mengele llengua...me es un poco...CHOCANTE
Esto es Off Topic...ya avisaronHernan, no me entendes, lo que te quise indicar es que la profesion no tiene nada que ver con ninguna virtud humana. Que es lo que vos manifestastes con tu comentario de que ciertos personajes no "eran militares". Si lo eran y claros representantes de una generacion de militares que supimos conseguir como nacion mal que nos pese a muchos, como le debe pesar tambien a muchos Alemanes y a muchos Japoneses los ejemplos de medicos lamentablemente famosos que cite como una antitesis de los proceres que citastes. Alguna vez participaste en alguna asociacion Sanmartiniana? Yo si.