Si que importa,Y MUCHO!Pero importa el destino o quien pone los fondos?
Si que importa,Y MUCHO!Pero importa el destino o quien pone los fondos?
Bueno.....no era necesario que te pongas nerviosa y me grites....solo preguntaba.Si que importa,Y MUCHO!
Bueno.....no era necesario que te pongas nerviosa y me grites....solo preguntaba.
Ah...entonces te vuelvo a querer...como hombre....no gay (yo, vos no sé)No es en forma de grito.
Es para darle importancia.
Dejá dejáAh...entonces te vuelvo a querer...como hombre....no gay
no no...dale....dame un abrazoDejá dejá
No te preocupes !
No coincidiria con lo que vienen anunciando de la lucha contra el narcotrafico, radarizacion, interceptacion, en la frontera norte y la relacion con las FFSS, ademas seria un quemo que ni un avion pueda despegar siquiera para ayuda logistica a inundados y catastrofes naturales, le saltarian todos a la yugular por mas que ya demos por asumido la anulacion de la aviacion de caza.Es mentira.
Una mas.
No pusieron los 10 palitos verdes.
Osea....
Si no se paga lo que se adeuda a YPF, en Marzo la FAA deja de volar.
Así que no sé como puede decir eso...
**** che en que quedamos michelum?
que catzo es el LOA?
No coincidiria con lo que vienen anunciando de la lucha contra el narcotrafico, radarizacion, interceptacion, en la frontera norte y la relacion con las FFSS,
ademas seria un quemo que ni un avion pueda despegar siquiera para ayuda logistica a inundados y catastrofes naturales, le saltarian todos a la yugular por mas que ya demos por asumido la anulacion de la aviacion de caza.
sólo están gastando algo en el escudo norte, y poco por cierto..Escuché el audio de Martínez en esa radio. Fuera de la frustración (será frustación? si ya sabíamos que no se iban a comprar cazas, al menos en el corto plazo), afirma que se va por los aviones de entrenamiento y control fronterizo, teniendo el apoyo de presidencia (según esos twits de Ceballos serían 12 unidades). Otra cosa que dijo es que se incrementó la cantidad de horas de control en el norte, esto sería de horas de vuelo y horas de uso de los radares respecto al 2015 (será así? al menos hemos visto fotos de Pampa y Pucará yendo y viniendo durante todo el año), y mencionó que se iba a invertir en dotar los sitios radar de condiciones para hacer funcionar los RPA con suministro eléctrico, en lugar del combustible, para reducir los costos operativos.
En realidad ya se sabia de que primero iban por la primera tanda de T6C + algunos transportes y que luego irian por aviones de combate, hay que ver si este año se cumple la recuperacion de todos los SDA de la FAA y si se avanza a paso firme con recuperar un escuadron de A4 y se les compran algunas armas yo me doy por satisfecho para este año
Tengo entendido de que quieren terminar este años con el PAMPA II operativo al 100 %, el Tucano con 14 ejemplares en linea y por lo menos algunas unidades mas de pucara
Habra que ver si le ponen dinero en serio a los A4 .
esperemos y no desesperemos
Es que para recomponer las FFAA le recomendaron Buscapina...Hola, buenas tardes
Hace mucho había leído en algunos post que el Sr Presidente. se había asesorado por expertos militares para la recomposición de las fuerzas armadas. ¿y..........? como todo, mas humo.............estamos complicadisimos
Ricardo una cosa es asesorarse y otra es salir a comprar sobre todo con el lio financiero y economico que tiene la Arg hace años yo creo ruego que ojala los funcionarios actuales no tiren mas humo y que cumplan lo poco/ mucho que han dicho que van a hacerHola, buenas tardes
Hace mucho había leído en algunos post que el Sr Presidente. se había asesorado por expertos militares para la recomposición de las fuerzas armadas. ¿y..........? como todo, mas humo.............estamos complicadisimos
Convengamos que en la campaña electoral, no se habló del tema de Defensa...Ricardo una cosa es asesorarse y otra es salir comprar sobre todo con el lio financiero y economico que tiene la Arg hace años yo creo ruego que ojala los funcionarios actuales no tiren mas humo y que cumplan lo poco/ mucho que han dicho que van a hacer
Saludos
Y...capaz que esperan que Martinez renuncie y se convierta en Gob.La Rioja para volver al KFIR. Osea 2018 en adelante..Tal vez, igual aunque se hubiera hablado....todo se borra despues
A mi muy modesto entender, creo que habría que hab
lar con TLV y volver a ver el tema del KFIR y lo que dieron de baja de los A4 ....¿no? sino tenemos un mango....no podemos pretender mucho