Muchachos, si vienen los T-6 Texan II dejan de tener sentido los Grob 120TP.
Con los Tecnam P2002 y los T-6 se tiene lo necesario para el entrenamiento Elemental y Básico.
Los Grob 120TP se los tendrá que devolver...y que deje de ser negocio de algunos...eso que querían llevarlos a Paraná para hacer una escuela de Transporte ahí...un aguantadero más como hoy en Morón...mejor que los devuelvan y si quieren hacer una escuela de transportemos en PAR que les traigan otro tipo de avión más acorde a su misión.
No sé cuánto sale cada Grob 120TP, pero mejor sería tener Cessna C-208 Caravan o King Air C90B...cumplirían la misión de enlace, Medevac y entrenamiento de tripulaciones transporteras.
Más Twin Otter, el Viking sería mejor opción...pero dejemos ir a los Grob, mucha paja alrededor.
Sent from my iPad using Tapatalk
Con los Tecnam P2002 y los T-6 se tiene lo necesario para el entrenamiento Elemental y Básico.
Los Grob 120TP se los tendrá que devolver...y que deje de ser negocio de algunos...eso que querían llevarlos a Paraná para hacer una escuela de Transporte ahí...un aguantadero más como hoy en Morón...mejor que los devuelvan y si quieren hacer una escuela de transportemos en PAR que les traigan otro tipo de avión más acorde a su misión.
No sé cuánto sale cada Grob 120TP, pero mejor sería tener Cessna C-208 Caravan o King Air C90B...cumplirían la misión de enlace, Medevac y entrenamiento de tripulaciones transporteras.
Más Twin Otter, el Viking sería mejor opción...pero dejemos ir a los Grob, mucha paja alrededor.
Sent from my iPad using Tapatalk