Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

olgueis, everidei, everiguere, enitaim....
son las navajas suizas de nuestras fuerzas armadas...sin dudas!!
bastante burrete con enitaim
 
Eso es para Comandantes, para Primeros Oficiales debe ser in 70%. Por otro lado no hay tantos Aviadores Militares que cumplan con los requerimientos
...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo cual tambien nos ilustra cabalmente cual es la situacion del adiestramiento hoy en la FAA. Hace 30 años la FAA y el COAN eran fertil semillero de muchos futuros pilotos de AA y Austral...Saludos!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
CLARIN-28/09/2017

Le dan a la Policía Federal el avión que Lázaro Báez usó por última vez antes de ser detenido

Se trata de un Lear Jet incautado por la Justicia y cedido al Ministerio de Seguridad.



El avión del que descendió el "empresario" Lázaro Báez en abril del año pasado antes de ser detenido en el aeropuerto de San Fernando por orden del juez Sebastián Casanello será entregado mañana a la mañana a la Policía Federal por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
 
CLARIN-28/09/2017

Le dan a la Policía Federal el avión que Lázaro Báez usó por última vez antes de ser detenido

Se trata de un Lear Jet incautado por la Justicia y cedido al Ministerio de Seguridad.



El avión del que descendió el "empresario" Lázaro Báez en abril del año pasado antes de ser detenido en el aeropuerto de San Fernando por orden del juez Sebastián Casanello será entregado mañana a la mañana a la Policía Federal por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La pato esta de liga, se quedo con el manejo de fuego y ahora con el Lear...
 

Derruido

Colaborador
CLARIN-28/09/2017

Le dan a la Policía Federal el avión que Lázaro Báez usó por última vez antes de ser detenido

Se trata de un Lear Jet incautado por la Justicia y cedido al Ministerio de Seguridad.



El avión del que descendió el "empresario" Lázaro Báez en abril del año pasado antes de ser detenido en el aeropuerto de San Fernando por orden del juez Sebastián Casanello será entregado mañana a la mañana a la Policía Federal por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La Lanchita del secretario a Prefectura, las maquinarias de LZ a Vialidad.

Para las FFAA, ni siquiera un bulón?

Besos
PD: Lo que falta es que las estancias de Lázaro, se las terminen dando a los Mapuches.
 

Derruido

Colaborador
No se si para tanto numero 1 pero es para tener un poquito mas de esperanza en un futuro mejor para MI GLORIOSA FUERZA AEREA
(te inmaginas que el Champu me lo guardo para cuando llegue algun fierro)
Abrazo namber uan
Ponelo acostado, rotalo cada tanto y en un lugar con temperatura adecuada.

Besos
PD: De tanto rotar la botella, que no se te genere artrosis en las articulaciones de la muñeca.
PD: Esto viene para largo.
PD: Consejo, tomalo antes de que se vuelva Jerez.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
CLARIN-28/09/2017

Le dan a la Policía Federal el avión que Lázaro Báez usó por última vez antes de ser detenido

Se trata de un Lear Jet incautado por la Justicia y cedido al Ministerio de Seguridad.



El avión del que descendió el "empresario" Lázaro Báez en abril del año pasado antes de ser detenido en el aeropuerto de San Fernando por orden del juez Sebastián Casanello será entregado mañana a la mañana a la Policía Federal por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.


Muy bueno pero... PFA? Van a hacer un cuerpo de investigadores que atraviese el pais al estilo CSI?

Se me ocurren al menos dos lugares mas interesantes para un Lear.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La Lanchita del secretario a Prefectura, las maquinarias de LZ a Vialidad.

Para las FFAA, ni siquiera un bulón?

Besos
PD: Lo que falta es que las estancias de Lázaro, se las terminen dando a los Mapuches.
Y para que quieren las FFAA ese tipo de aviones para que los capos viajen más cómodos? , a las FFAA hay que darle aviones que les sirvan para el rol con el que deben cumplir
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y para que quieren las FFAA ese tipo de aviones para que los capos viajen más cómodos? , a las FFAA hay que darle aviones que les sirvan para el rol con el que deben cumplir

Un Lear bien configurado puede ser muy util, o al menos lo hubiera reconvertido a sanitario. Pero PFA?.

Es como el yate de Prefectura o el Camaro de la policia de Ituzaingo, es raro.



Por ahí me equivoco, ser cuestión que alguien me corrija.
 
Ponelo acostado, rotalo cada tanto y en un lugar con temperatura adecuada.

Besos
PD: De tanto rotar la botella, que no se te genere artrosis en las articulaciones de la muñeca.
PD: Esto viene para largo.
PD: Consejo, tomalo antes de que se vuelva Jerez.
Mira Juanca que si se llega a dar voy air para alla con la botella y prepara dos copas!!!!
Fin de off topic!!! (nos va reca&%$r a p$&o)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Un Lear bien configurado puede ser muy util, o al menos lo hubiera reconvertido a sanitario. Pero PFA?.

Es como el yate de Prefectura o el Camaro de la policia de Ituzaingo, es raro.



Por ahí me equivoco, ser cuestión que alguien me corrija.
El Lear es discutible yo hablaba del otro, el yate y el Camaro son solo para markering, está bien que la fuerza aérea este necesitada pero tampoco vamos a darle cualquier avión que se secuestre sería un cambalache.
 
Arriba