Derruido
Colaborador
Oaaa como andás?Grave grave, podría haber sucedido un desastre. Algo que seguramente será investigado por la Justicia.
Oaaa como andás?Grave grave, podría haber sucedido un desastre. Algo que seguramente será investigado por la Justicia.
Es falla crónica, o es parte de la cultura?Falla crónica que se viene dando en la FAA desde la incorporación de los Gloster Meteor..
Eso no es nuevo.
Es falla crónica, o es parte de la cultura?
Si es de hace décadas, ya es un tema cultural. Acordate de que en éste país todo lo atamo con Alambres.No.
Es una falla crónica.
Porque para casi todos los SA incorporados,históricamente, se compra un número reducido de repuestos, que por lo general promedia para cumplir 1000 hs de vuelo.
Repito, esto no es nuevo dentro de las FF.AA.
Si es de hace décadas, ya es un tema cultural. Acordate de que en éste país todo lo atamo con Alambres.
Por eso creo que es Cultural, cuando algo se hace carne, ya no es una falla crónica, es cultural.Bueno, llamelo como mas le guste.
Para mi es un falla crónica, porque ni si quiera en épocas de "abundancia" presupuestaria, esto era diferente.
Ya que usted es casado. Podrá llevar a la vida de casado, su falla crónica de dejar la tapa del inodoro arriba............ si su jermu se lo permite esa falla, va a pasar a ser cultural, cuando sus hijos hagan lo mismo que el padre................Bueno, llamelo como mas le guste.
Para mi es un falla crónica, porque ni si quiera en épocas de "abundancia" presupuestaria, esto era diferente.
Tan mal estamos???
Las ratas del SAS???
https://www.infobae.com/sociedad/20...suspender-los-vuelos-de-lade-en-la-patagonia/
Hace minutos se celebró en la Embajada de España el 25° Aniversario del Intercambio de Pilotos Instructores Argentinos en ese país.
Se hizo presente el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general "VGM" Enrique Víctor Amrein, junto a oficiales que formaron parte de esta experiencia a lo largo de los años. #FuerzaAéreaArgentina#OrgulloDePertenecer Embajada de España en Argentina
La prevension es simple :
Lo mas importante son los dos (2) últimos parrafos de esta nota,espejo de muy buena informacion.
Por la forma en que se coló esa rata, o es terrorista o no quería abonar el pasaje.Alaska Airlines contrató a una compañía de control de plagas después de que una rata abordó uno de sus aviones en el Aeropuerto Internacional de Oakland y el vuelo tuvo que ser cancelado, informó el martes la aerolínea.
Los pasajeros abordaban el avión con destino a Portland, Oregon, cuando la rata saltó a la nave desde el túnel de acceso, indicó la empresa.
Tal vez lo usemos tipo catapulta con piedrasBuenísimo!! Ahora sólo faltan las bombas y los bombarderos...
Saludos.
Flavio.
Se me hace dificil llevar éste diseño al tren de aterrizaje de un avión.
Pensás bañar el avión?
Un Abrazo
Sobre Canibalizar............ no es solo un problema de la FAA, se extiende a todas las Fuerzas. Andá a noticias de la Armada.............. ya vas a ver.Si no me informaron mal uno de los que menciona la nota como canibalizado esta en inspeccion, el T-31 esta bastante canibalizado
Respecto a los twin le falto contar el de Marambio
Seguro @BIGUA82 podra confirmar o desmentir esto
Saludos