Derruido
Colaborador
Vos querías que transpire en el viaje y luego se enfría en la Antártida?No se si sabría, pero el personal de la FAA durante el cruce, seguro que se lo debe de haber informado
Vos querías que transpire en el viaje y luego se enfría en la Antártida?No se si sabría, pero el personal de la FAA durante el cruce, seguro que se lo debe de haber informado
Aclare que la camioneta quedó como Donación para la Brigada del Palomar. Me gustaria ver una foto actual de esa camioneta icónica, muy pegada a los Hércules en el país. Porque decir Ford F100 era sinónimo de Hércules.¿Sabías qué? Una de las publicidades argentinas más recordadas es “Hercules” en la que se llevó a cabo el lanzamiento de la pick up Ford F-100 desde un C-130 del Escuadrón Hercules de la Fuerza Aérea Argentina en 1973. El anuncio fue desarrollado por la agencia J. Walter Thompson que utilizó como lema de la campaña “Ford F-100, la pickup más fuerte de la Argentina”.
En la realización de esta pieza publicitaria participó personal de la Fuerza Aérea Argentina.
¿Sabías qué? Una de las publicidades argentinas más recordadas es “Hercules” en la que se llevó a cabo el lanzamiento de la pick up Ford F-100 desde un C-130 del Escuadrón Hercules de la Fuerza Aérea Argentina en 1973. El anuncio fue desarrollado por la agencia J. Walter Thompson que utilizó como lema de la campaña “Ford F-100, la pickup más fuerte de la Argentina”.
En la realización de esta pieza publicitaria participó personal de la Fuerza Aérea Argentina.
Finalizada la Gesta por Malvinas,Lockheed hizo lo imposible para que el TC-68 fuera fotografiado con su configuracion,pero razones judiciales lo impedieron.En un vuelo logistico a USA muchos años despues con el TC-68,en la Base de la USAF todos querian sacarse la foto en la cabina con el famoso boton rojo en el comando,esa foto está en Lockheed actualmente,acompañada hace unos años de las famosas y conocidas por todos.
Aclare que la camioneta quedó como Donación para la Brigada del Palomar. Me gustaria ver una foto actual de esa camioneta icónica, muy pegada a los Hércules en el país. Porque decir Ford F100 era sinónimo de Hércules.
Besos
PD: Sería un lindo detalle, si esa camioneta aún está por ahí. Tenerla en el homenaje de las Chanchas.
Más grande será la sorpresa entonces.
Hasta el 11 de octubre estaba asi....
El boton o pulsador rojo a que me referí esta en el comando del piloto del TC-68,en el "cuerno" y siempre estuvo por los años de los años y actualmente está ahora.Eso que muestra el Brigadier Mayor VGM (R) Viana es la "master de armamento" o panel maestro de armamento desarrollada en la FMA para el TC-68.
Hasta el 11 de octubre estaba asi....
El boton o pulsador rojo a que me referí esta en el comando del piloto del TC-68,en el "cuerno" y siempre estuvo por los años de los años y actualmente está ahora.Eso que muestra el Brigadier Mayor VGM (R) Viana es la "master de armamento" o panel maestro de armamento desarrollada en la FMA para el TC-68.
Más grande será la sorpresa entonces.
Mira que en el 82 andaba!!