Si decía Cabina de Sea King, me echaban del thread."El mejor trabajo es aquel que se hace en equipo".
Saludos desde el sur de la Patria...
si...si....everidey, everiguer, everitaim.
La música de los 80´s, hizo estragos en toda una generación que no tuvo ingles en la escuela.si...si....everidey, everiguer, everitaim.
Es que nosotros les decimos así a las bases, perdón.No es una Base Aerea,es una Brigada Aerea.Las Bases Aereas no tienen Grupo Aereo y la III Brigada Aerea tiene al Grupo 3 de Ataque.
Los ventiladores hacen la diferenciaSi decía Cabina de Sea King, me echaban del thread.
Besos
Creí que las pantallitas más modernas..............Los ventiladores hacen la diferencia
InteresantePregunta: en caso de guerra, ¿cuánto tiempo pueden tardar en pintar los dos M-171 de un color menos llamativo?
FinbackInteresante
Yo hice una pregunta sobre los Tucano hace un rato y no la contestan
Si pero se pueden desplegar a algún aeropuerto más cercano no?Finback
No ocurre nada.Todo se desarrolla en la III Brigada Aerea en forma normal,no hay ninguna novedad que comentar,la III Briagada Aerea está muy lejos de la frontera con el hermano pais de Bolivia,está el norte de la Pcia de Santa Fé.
Muy rapidamente!!!Pregunta: en caso de guerra, ¿cuánto tiempo pueden tardar en pintar los dos M-171 de un color menos llamativo?
No es stealth, no tiene pendorcho, no sirve.???????????
Zona Militar
5 min ·
Próximamente en Zona Militar
IA-68 Avión de Ataque Avanzado.
Artículo de Gonzalo Sebastián Rengel
Renders por Alejandro Klichowski
me hacen hacerme pis los Chinook camuflados, no los posteen más por favorMuy rapidamente!!!
Anecdota de los CH-47,H-91 y H-93 en 1982.
El H-93 fue trasladado en vuelo el 05 de abril a Comodoro Rivadavia,mientras la tripulacion dormia esa noche el GT9 lo pintó con el esquema de los IA-58,es decir patagonia,al dia siguiente la tripulacion vio como habia cambiado su aspecto antartico con el de combate,ademas las tres Browing 12,7 mm le daban mas aspecto de futuro guerrero,voló a Rio Gallegos y al dia siguiente partió hacia Malvinas.Tiempo de pintado 6 horas.
El H-91 estaba en Marambio y se le ordenó abandonar la Antartida el 10 de abril cuando la CAV 81/82 llegaba a su fin,cruzó en solitario marcando un hito en los helicopteros en el mundo ya que no tuvo apoyo de los C-130 para tarea SAR,arribó a Rio Grande y los mismos mecanicos de la tripulacion con facilidades de la Base Aeronaval,lo pintaron con un esquema distinto al H-91,era casi un SEA con tonos mas oscuros de marrones.Tiempo de pintado 8 horas.Al dia siguiente partió hacia Puerto Argentino.
En situaciones como estas no hay muchos detalles que marcar.Se lo pinta a pincel si fuera necesario.
H-91
H-93
H-93
H-91