Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Que bueno como termino el proyecto de los Texan. Si bien fue lento, y me imagino con mucho sacrificio de la FAA, el proyecto se llevó a cabo de punta a punta. Salvo esas 12 unidades que se perdieron por ahí.
Ojalá vengan más proyectos similares para la FAA, y las FFAA en general.
Saludos.
Yo apostaria por 12 Texan mas y le "incluiria" unos 8 Wolverines...(Obvio...cuando haya $$$)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Sería una brigada de transporte, lo digo para los que se ilusionan que los F-15 van a Rio Gallegos GigliottiGigliotti
que fea ciudad para vivir más aun ahora. Pero sería bueno que hagan un buen mantenimiento a toda la base aerea tanto en sus calles de rodaje y sus refugios, que en si creo que debe ser la única base aérea de ese estilo que tiene la FAA no es así?.
 
que fea ciudad para vivir más aun ahora. Pero sería bueno que hagan un buen mantenimiento a toda la base aerea tanto en sus calles de rodaje y sus refugios, que en si creo que debe ser la única base aérea de ese estilo que tiene la FAA no es así?.

Esa base en manos de la FAA, molesta a los ingleses y a nuestros políticos.
 
que fea ciudad para vivir más aun ahora. Pero sería bueno que hagan un buen mantenimiento a toda la base aerea tanto en sus calles de rodaje y sus refugios, que en si creo que debe ser la única base aérea de ese estilo que tiene la FAA no es así?.
Comodoro tambiien tiene refugios fortificados
 

fanatikorn

Colaborador
Volvemos a lo mismo de siempre, no hay un mango para las FF.AA, si quieren que las unidades les mantengan los pueblos o las ciudades, estamos al horno. No están para reactivar o mantener andando la economía, están para defender el territorio. No podemos darnos lujos que en otros lados se dan. Si no sirve para su función primordial, la defensa, se cierra, sea EA, FAA o ARA, y que se queje el intendente, el gobernador o el Papa Francisco...
Te doy un ejemplo burdo (perdón por el OT), en los '90 y luego de varias "protestas" en Neuquén, el entonces JEMGE (Grl Balza) fue de visita a Las Lajas y, ante una recepción del pueblo bastante "caliente" (y aparentemente en un acto de calentura, según cuentan los que lo vieron y vivieron ese momento) ordenó el cierre del RIM 22.
Al otro día el mismo pueblo estaba pidiendo por las fuentes de trabajo, la economía regional y la mar en coche, hasta el intendente estaba.
Por supuesto la orden se cumplió y el cuartel se cerró.
Conclusión?, años después se ordenó la reapertura del cuartel, con el consiguiente deterioro de las instalaciones. Al día de hoy se sigue gastando plata en volver a levantar las mismas porque los arreglos son dentro de todo grandes, los materiales son más caros, pero el presupuesto es el mismo, o sea exiguo.
Y fin del OT.
 

nico22

Colaborador

FAdeA Oficial

Seguimos avanzando en el programa de Inspección y Modernización de los aviones Hércules C130. #FAdeAAvanza
 

La Fuerza Aérea Argentina busca potenciar su despliegue en el sur argentino​

Avanza la conformación de una nueva Brigada

Por
Redacción
-
23 marzo, 2021


Si buenísimo pero si se concreta va a ser con los mismos recursos.............pero si mas Twin Otter es fundamental......... mas Pampa.......... mas Mi-171E... al menos eso...........

Saludos
 
Arriba