Difícil esta gestión cuando parte de la Coalición política que gobierna este pais pide abiertamente disolver las FFAA o eran de grupos terroristas/guerrilleros
Tampoco olvides que el presidente de la oposición también fue terrorista / guerrillera.
Difícil esta gestión cuando parte de la Coalición política que gobierna este pais pide abiertamente disolver las FFAA o eran de grupos terroristas/guerrilleros
A la pelota...Difícil esta gestión cuando parte de la Coalición política que gobierna este pais pide abiertamente disolver las FFAA o eran de grupos terroristas/guerrilleros o simpatizante a ellos y tienen un discurso de odio como si estuviéramos aun en los 70 y el jefe de Gabinete como decia presenta el informe al Congreso diciendo las aeronaves a comprar de 2021 a 2023 y no hay cazas, hacese esperanza de lo contrario ......... bueno veremos
Saludos
Tampoco olvides que el presidente de la oposición también fue terrorista / guerrillera.
Montoneros. Todos montoneros, por su puesto.Si sin dudas pero es la oposición, el que gobierna ahora es el gobierno actual
Saludos
Si sin dudas pero es la oposición, el que gobierna ahora es el gobierno actual
Si, si claro, lo que quise significar es que un posible cambio de gobierno tampoco cambia las expectativas.
Hace mucho tiempo que para los actos en la III tocan siempre días de lluvia...Amigos
Acto del 38 aniversario de la III Brigada Aerea 2018
Hace mucho tiempo que para los actos en la III tocan siempre días de lluvia...
Aprovecho para mandar un saludo por el Bautismo de Fuego honor y gloria!!
Una lastima todo, al menos hay un avion de transporte "de pasajeros", relativamente nuevo...Vos sabés que estoy muy contento con el avance que se está haciendo con los Pampita y la incorporación del B737, pero viendo esa foto y tu respuesta me hizo pensar en la frase "tenían 3 empanadas, qué miseria!", dado que no deja de ser un avión comercial escoltado por dos entrenadores...
Impresionante para mi, Honor y gloria por mi Fuerza Aérea Argentina.BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA
Transmisión en Vivo - Sábado 1° de mayo a partir de las 11:30 h
Los invitamos a seguir la transmisión en vivo que se realizará el sábado 1° de mayo desde la IV Brigada Aérea "El Plumerillo", a partir de las 11:30 h a través de:
Facebook:
https://www.facebook.com/FuerzaAereaArgentina.Oficial
Instagram: https://www.instagram.com/fuerzaaerea_arg/
Youtube: https://youtube.com/c/FuerzaAereaArg
Este hito de la historia aeronáutica en el que su personal dio muestras de coraje, profesionalismo y valentía es el norte que guía a quienes hoy forman parte de la Institución y mantienen intacto el espíritu de Malvinas a través de las tareas de apoyo a la comunidad en tiempos de pandemia.
Por esta razón, la Fuerza Aérea Argentina desea recordar y homenajear a quienes con su ejemplo son fuente de inspiración de las nuevas generaciones que sueñan con portar el uniforme de la Institución.
#BautismoDeFuego #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Fuerza Aérea Argentina
1 de mayo de 2021
Una lastima todo, al menos hay un avion de transporte "de pasajeros", relativamente nuevo...